viernes, 17 de junio de 2016

Desatan balacera federales y sicarios que viajaban en Jeep blindada en Monterrey

  • viernes, 17 de junio de 2016
  • Comentarios

    Monterrey, Nuevo León.-Policías federales y delincuentes protagonizaron esta madrugada un enfrentamiento a balazos que dejó por lo menos dos sospechosos heridos y otros cuatro más detenidos en territorio del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

    La persecución y balacera habría iniciado en Cadereyta, pero se extendió hacia los municipios de Juárez, Apodaca, Pesquería, San Nicolás y Guadalupe.

    En la terminal aérea trascendió que agentes federales coparon una camioneta Jeep blanca blindada y detuvieron a varios hombres armados afuera de la Terminal A.

    Ahí se concentraron unos 150 federales, militares y elementos de Fuerza Civil, en un despliegue que causó el cierre de los accesos.
    De manera extraoficial se informó que por lo menos unos ocho hombres fuertemente armados escaparon en dos camionetas.
    Aunque no hubo información oficial de la situación, fuentes cercanas al operativo aseguraron que federales se toparon con delincuentes en la caseta de cobro de la Autopista a Reynosa en el municipio de Cadereyta, cerca de la 1:00 horas.

    Inició la persecución a balazos de los efectivos contra los sospechosos que iban en tres vehículos, una Jeep, una Patriot y una Dodge Ram, éstas últimas dos color gris, según trascendió.

    Agentes federales se unieron a la operación para la captura de los hombres armados que tomaron la Autopista al Aeropuerto y quienes se toparon con un cerco al llegar a la terminal aérea.

    Según se dijo que hombres abordo de la Jeep blanca burlaron a los elementos y lograron llegar hasta la Terminal A, donde fueron heridos de bala dos y detenidos varios de ellos.

    La persecución continuaba hacia la Carretera a Miguel Alemán, donde hombres en las otras dos camionetas intentaban huir de los federales.

    Tomaron hacia el norte con dirección a Pesquería, pero luego regresaron al sur, donde pasaron por Apodaca, San Nicolás y Guadalupe.

    En la carretera se unieron al operativo policías municipales de las tres entidades, además de un nutrido grupo de ministeriales que entre todos montaron por lo menos 5 retenes en distintos puntos de ese tramo carretero.

    La central de radio de la Cruz Roja recibió una llamada de personas heridas en el kilómetro 24 de esa carretera, pero no localizaron a nadie, aunque se presume que fueron los federales quienes trasladaron a los heridos a un hospital local.

    Aunque no fue confirmado, trascendió que hubo agentes lesionados, pero mandos de la corporación entrevistados se negaron a proporcionar detalles del operativo y sus resultados.

    Hasta esta mañana no había información oficial de la persecución y balacera.

    Agentes federales, militares y efectivos de Fuerza Civil mantenían un operativo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

    A lo largo de la carretera se montaron operativos en busca de más delincuentes.

    Con información de EL NORTE

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario