viernes, 24 de junio de 2016

Ejecutan a ex edecán de Multimedios en Apodaca, Nuevo León

  • viernes, 24 de junio de 2016
  • Comentarios
    Karla Garza recibió un balazo en la cabeza cuando dos hombres irrumpieron con violencia en su domicilio, en el municipio de Apodaca.

    Monterrey, Nuevo León.-Hombres armados que entraron violentamente a un domicilio en el municipio de Apodaca y asesinaron a una mujer de 23 años, la cual fue identificada como ex edecán de la televisora Multimedios.

    La joven de nombre Karla Karina Garza García se encontraba en el área de la cocina de la vivienda, pero intentó esconderse en la lavandería hasta donde fue seguida por los pistoleros que le propinaron un balazo a la altura de la nuca.
    Los hechos se registraron a las 00:40 horas de éste viernes en el inmueble localizado sobre la calle Concordia en su cruce con Constitución, en la colonia La Hacienda, en el referido ayuntamiento.

    La chica trabajaba para una agencia de modelos y se había desempeñado como edecán en Multimedios en Monterrey e integrante del ballet “Diamond Girls”.

    Fotos tomadas de Facebook



    Hasta donde se sabe, la pareja de la mujer también había sido asesinado a principios del presente año, en Tamaulipas, por lo que dos pequeñas de 2 y 5 años de edad, ahora se quedaron en la orfandad.

    Se desconoce el motivo del ataque al que no logró sobrevivir Garza García, debido a la naturaleza de la herida que recibió.

    Los sospechosos huyeron a bordo de un automóvil tipo Cadillac; al momento de la agresión en el interior del domicilio se encontraban la mamá y la hermana de la modelo, quienes salieron a pedir ayuda, pero lamentablemente su hija ya había perdido la vida.

    En el sitio se presentaron elementos de la Policía municipal y de la Cruz Roja ante el reporte de lo sucedido.

    Familiares y amigos, a través de redes sociales, se mostraron consternados por el homicidio.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario