miércoles, 29 de junio de 2016

Ejecutan a ex subprocurador que fue amenazado por cobrar 5 millones al Cártel de Sinaloa en La Paz BCS

  • miércoles, 29 de junio de 2016
  • Comentarios
    El ex subprocurador de Justicia del Estado de Baja California Sur, Samgar Salvador Gomez Reyes fue ejecutado por un grupo de sicarios esta mañana al llegar a su despacho en la ciudad de La Paz, El ex subprocurador ya había sido amenazado en narcomantas por integrantes del Cártel de Sinaloa que le exigían la devolución de 5 millones de pesos que había cobrado por la venta de la plaza.
    La Paz, BCS.-La mañana de este miércoles fue ejecutado el ex subprocurador general de justicia del estado de Baja California Sur, Samgar Salvador Gómez Reyes, cuando presuntamente llegaba a su despacho localizado en la calle de Airapi en la colonia Puesta del Sol en La Paz.
    Los vecinos reportaron cuatro detonaciones de arma de fuego alrededor de las 8 de la mañana, y dijeron que el tripulante de un automóvil de color gris, había sido atacado por sicarios.


    De tal manera que hasta el lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, la persona herida ya no presentaba signos vitales.

    La víctima, según los primeros datos recabados por ZETA, resultó ser el ex subprocurador de Investigaciones Especiales, Samgar Salvador Gómez Reyes, y quien ya había sido amenazado en algunas narcomantas para regresar 5 millones de pesos que presuntamente había cobrado por la venta de la plaza del narcomenudeo al Cártel de Sinaloa.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario