lunes, 20 de junio de 2016

Ejecutan a la viuda de Valentín Elizalde en Sonora

  • lunes, 20 de junio de 2016
  • Comentarios
    De dos tiros en la cabeza fue asesinada la expareja del fallecido cantante con quien tuvo una hija Foto: Especial.


    FOTO: Valentín Elizalde junto a su expareja

    La tarde de este lunes 20 de junio se informo que una mujer a quien testigos identificaron como Blanca Vianey Duran Brambila, expareja del cantante Valentín Elizalde, fue ejecutada en pleno centro de Ciudad Obregón, Sonora.

    Cd Obregón, Sonora.-Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue atacada por un desconocido con un arma de fuego en el Centro de la Ciudad, a plena luz del día a quien identificaron como la viuda de Valentín Elizalde con quien había procreado una hija con el.
    Según testigos del lugar, la mujer se encontraba sobre la calle Chihuahua entre Guerrero y No Reelección, frente a una conocida panificadora, cuando recibió dos "tiros" en la cabeza.

    Al lugar arribaron autoridades policiacas y de la Cruz Roja, quien de manera inmediata trasladaron a la fémina a recibir atención médica, donde falleció.

    Los hechos se dieron cuando la mujer acompañada de su hija menor de edad fue atacada por un sujeto armado de quien dicen tras asesinarla huyo en una camioneta Jeep Cherokee.

    Aunque no se ha confirmado la identidad de la mujer por parte de las autoridades, familiares confirmaron que se trata de Blanca Vianey Durán, quien tuvo una hija con el conocido cantante Valentín Elizalde Valencia, ultimado a tiros en noviembre del 2006 en Reynosa, Tamaulipas.

    En febrero del 2012, su esposo y padre de dos hijos más también fue acribillado en las afueras de su hogar.

    Blanca Vianey Durán participó en un video musical del “Gallo de Oro” titulado “Una noche para dos”, el clip fue lanzado en el año 2000.

    Tags: fotos, imagenes, fotografias, esposa, Valentín Elizalde, viuda, expareja, Blanca Vianey Duran Brambila, ciudad obregon, ejecutada, video, muerta, asesinada, sin sencura, censura, sin sensura
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario