jueves, 23 de junio de 2016

En Matamoros a supuesto ladrón le amputan los dedos y le tatúan la frente con narcomensaje

  • jueves, 23 de junio de 2016
  • Comentarios
    Un sujeto fue ingresado a un hospital luego de que le fueran amputados dos dedos en sus manos, ademas de que lo dejaron marcado con un mensaje en la frente que decía "me cortaron los dedos x rata", el hecho se dio en Matamoros lugar donde opera el Cártel del Golfo que al parecer lo hicieron para dejar el ejemplo viviente de que trabajar  sin permiso en su zona ¡no es permitido!  ¡no es que estén limpiando de ladrones ,solo están marcando su territorio, la novedad es el mensaje tatuado que le dejaron al tipo en la frente.
    Matamoros, Tamaulipas.- Un presunto ladrón ingresó al Hospital General de Matamoros, Tamaulipas con dos dedos de sus manos amputados y un tatuaje en la frente, donde señalaron que lo hicieron por ladrón. Las autoridades investigan ahora donde se habría cometido el robo para dar con los resposables de la agresión.

    El individuo fue identificado como Jesús Salvador Tamez y fue amputado del dedo pulgar y meñique de la mano derecha. En la frente el tatuaje decía "me cortaron los dedos x rata".

    El hombre declaró no haber cometido robo alguno y que fue víctima de una equivocación. Agregó que desconoce quien o quienes lo capturaron y le amputaron los dedos.

    Autoridades de Tamaulipas realizan una investigación para dar con los responsables.


    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario