martes, 21 de junio de 2016

Los Zetas torturan y ejecutan a "El Talkia" del CDN en Nuevo Laredo

  • martes, 21 de junio de 2016
  • Comentarios
    El dia de ayer un presunto integrante del Cártel del Noroeste fue torturado y ejecutado en la ciudad de Nuevo Laredo a manos de integrantes de Los Zetas Vieja Escuela Grupo Bravo que advierten que ya están en esta ciudad fronteriza de acuerdo a los mensajes difundidos en redes sociales por los propios integrantes de los Zetas Grupo Bravo quienes incluso hicieron circular la foto del ejecutado acompañado de un mensaje dirigido a los del CDN, el ahora occiso fue identificado como Pablo Cesar Alvarez Guajardo alias "El Talkia".

    Nuevo Laredo, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-En un lote baldío de la colonia Reservas Territoriales del municipio de Nuevo Laredo fue reportado al sistema de emergencias el hallazgo de una persona sin vida.

    El hoy occiso respondía en vida al nombre de Pablo Cesar Alvarez Guajardo "El Talkia" ex de Los Zetas ahora integrante del Cártel del Norte (CDN), presentaba huellas de tortura. Familiares de la victima se presentaron al lugar para identificar el cuerpo, cabe señalar que sus familiares lo buscaban desde el Sábado por la mañana. 
    En el lugar fue localizado al medio día de este Lunes el cuerpo de un hombre de aproximadamente 18 años, vecinos que caminaban por el lugar se percataron de un hombre tendido sobre una cobija por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades. 

    Autoridades estatales declararon que se recibieron al sistema de emergencias varias llamadas de vecinos del sector solicitando la presencia de las autoridades. Al lugar arribaron elementos federales adscritos a la Base de Operaciones Mixtas que confirmaron la existencia de la persona sin vida por lo que acordonaron el perímetro, poco después arribaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes. 

    Autoridades manejaron el suceso con mucho hermetismo y agilizaron las diligencias para levantar el cadáver con gran rapidez. Se desconocen los motivos del homicidio pero no se descarta que se trate de ajustes entre bandas rivales dedicadas al robo de autos, autoridades también revisan si el abatido tenia antecedentes

    Este es el mensaje que hicieron circular en redes sociales los del grupo Bravo



    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario