Header AD

Macabro crimen, localizan mujer descuartizada con narcomensaje en Ciudad Victoria

El día de ayer por la tarde los restos de una joven mujer fueron localizados desmembrados en dos bolsas de plástico negras en Ciudad Victoria con un narcomensaje, el cobarde crimen se lo adjudico los Zetas del grupo Bravo 01.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cadáver descuartizado de una joven mujer fue abandonado en Paseo Mendez, junto a las dos bolsas con los restos fue dejada una cartulina verde con un narcomensaje firmado por los Zetas dirigido al Cártel del Noroeste, el cadáver estaba desmembrado en 6 partes.
La guerra entre estos dos organizaciones criminales ha convertido a Ciudad Victoria y mas recientemente a Nuevo Laredo en su campo de batalla que ya ha dejado decenas de muertos en ambos bandos que han acostumbrado "cada que se dan tiempo" a dejarse narcomensajes en cada ejecución que cometen.

Respecto a este macabro crimen en contra de esta mujer en redes sociales los autores de este asesinato circularon las fotos de la mujer descuartizada al parecer tomadas en la casa donde cometieron el crimen donde se aprecia que no pasa de los 20 años, hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer asesinada.

Una de las fotos que circularon en redes sociales



Con información de Época Violenta/Redes sociales

Macabro crimen, localizan mujer descuartizada con narcomensaje en Ciudad Victoria Macabro crimen, localizan mujer descuartizada con narcomensaje en Ciudad Victoria Reviewed by Redacción on junio 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.