sábado, 25 de junio de 2016

Niña de 5 años fue asesinada y "embolsada "por su propia mamá y padrastro

  • sábado, 25 de junio de 2016
  • Comentarios
    La madre biológica y el padrastro de la niña encontrada muerta y "embolsada "en un canal del sur de Mexicali hace unos días, fueron detenidos la madrugada de esta sábado 25 de junio como presuntos responsables del crimen de la menor identificada como Diana Campuzano Herrera, de apenas cinco años de edad. A él se le acusa además de violación impropia.

    Mexicali, B.C.- La madrugada de hoy fueron detenidos la madre biológica y el padrastro de la pequeña encontrada sin vida flotando en un canal de Mexicali, a quienes acusan de haber dado muerte a la pequeña y de violación.
    El lugar  donde fue localizado el cuerpecito de la niña

    Un macabro hallazgo ha destapado una terrible historia de maltrato, abuso, violación y asesinato.
    La pequeña fue identificada como Diana 'N', con apenas cinco años y vivió el peor de los sufrimientos, una violación por parte de su padrastro y la muerte por parte de su madre, quien permitía que su pareja la violara.
    Según información de Zeta Tijuana, la justicia llegó pronto para los presuntos culpables, quienes luego del hallazgo de la pequeña no reclamaron el cuerpo y hoy fueron detenidos por las autoridades de Baja California.

    El Padrastro encadenado de pies y manos, con panatalones cortos de color café y una camiseta blanca, caminaba con destino hacia la Comandancia de la Policía Ministerial a Servicios Periciales para la revisión médica.

    Enseguida se vio a su madre, identificada únicamente como Diana Esmeralda, vestía un pantalón rosa y una blusa de tirantes en color azul, en sus ojos se asomaba el sentimiento, tal vez de culpa, arrepentimiento o dolor, sabe que será juzgada por la muerte de su propia hija.

    El padrastro será acusado por feminicidio y violación impropia mientras que la madre bilógica por homicidio agravado por razón de parentesco y violación agravada.
    Al descubrir el cuerpo encontraron indicios de violación, Foto: Zeta Tijuana.
    Hallazgo.

    El cuerpo de Diana fue localizado el pasado miércoles 22 de junio, en un canal al sur de la ciudad capitalina de la Baja, atrás del popular fraccionamiento Lomas Altas.

    Las causas de muerte quedaron al descubierto luego de quitar la cortina de plástico con la que estaba envuelta, golpes en todo el cuerpo, incluso en sus partes íntimas, delataron la causa de su muerte.
    Cuando fue encontrada tenía atados a su cuerpo una tapa de un depósito sanitario y una piedra, era evidente que querían que se hundiera en el canal, pero el bajo nivel del agua dejó al descubierto su cuerpecito.

    El cuerpo de la pequeña en el río. Foto: La Policíaca

    La causa de la muerte fue por hemorragia y traumatismo craneoencefálico, también se informó que había sido abusada sexualmente.

    El cuerpo fue reconocido por el padre biológico de la pequeña, quien se comunicó con las autoridades de Mexicali al ver la noticia de trascendencia nacional y viajó desde Michoacán para reconocer el cuerpo.

    Los presuntos culpables residían en el fraccionamiento de Lomas Altas, a unos metros de la ubicación del canal. Las autoridades tuvieron que esperar a armar todo el entramado legal para solicitar la orden de aprehensión a un juez de garantías, la cual finalmente se emitió y ejecutó la madrugada de este sábado.

    La audiencia para la calificación de la aprehensión podría darse en el transcurso de este sábado y la audiencia de vinculación a proceso entre lunes y martes de la próxima semana.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario