miércoles, 22 de junio de 2016

Sicarios atacan a policías de Fuerza Tamaulipas en Reynosa

  • miércoles, 22 de junio de 2016
  • Comentarios

    Elementos de la Fuerza Tamaulipas fueron atacados por un grupo de sicarios que viajaban en una camioneta Fordo Lobo roja al media día de hoy en la Colonia Juárez en Reynosa, según lo informado fueron al menos 4 los hombres armados que abrieron fuego en contra de al menos una patrulla de los policías que presentaba varios impactos de armas largas, en el ataque un policía resulto herido, se desconoce su estado de salud, hasta el momento no hay detenidos.

    Reynosa, Tamaulipas.-Un enfrentamiento entre sujetos armados y Fuerza Tamaulipas se registró al mediodía de hoy por la carretera Reynosa-San Fernando en la colonia Juárez, en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamps.
    Durante un operativo de vigilancia, al menos 4 hombres armados abrieron fuego contra Policías Estatales para luego escapar a bordo de una camioneta Ford Lobo Roja. Luego de este tiroteo las persecuciones se extendieron a la colonia López Portillo y zonas aledañas.

    Un elemento de la Policía Estatal resultó herido durante la balacera, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médiaca, se desconoce su estado de salud.

    Personal del Ejército y la Marina se desplegaron en la zona en un operativo de búsqueda y localización de los agresores, sin que hasta el momento se conozca el saldo del mismo.

    Personal Ministerial se han presentado en el lugar e iniciaron las indagaciones al respecto.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario