sábado, 9 de julio de 2016

Ataques armados en Ciudad Victoria dejan 14 muertos, 11 mujeres entre las victimas

  • sábado, 9 de julio de 2016
  • Comentarios
    Por la mañana de este sábado 14 personas fueron ejecutadas en Ciudad Victoria en dos ataques distintos, en un primer ataque 11 integrantes de una familia fueron acribillados por hombres armados que irrumpieron en su domicilio matando a 2 hombres y 9 mujeres de las cuales 4 eran menores de edad este ataque se dio alrededor de las 7 de la mañana, 45 minutos después otro ataque fuer reportado contra otra familia donde murieron tres personas una de ellas una menor de edad, este ataque dejo 4 integrantes de la familia heridos por impactos de arma.

    Ciudad Victoria mantiene una guerra entre dos facciones de los Zetas integradas por un bando por el Cártel del Noroeste y del otro bando Los Zetas del grupo Bravo

    El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el sábado 9 de julio, en el municipio de Victoria, se registraron dos incidentes violentos que dejaron un saldo de 14 personas privadas de la vida y cuatro más lesionados por impactos de bala.

    El primer incidente fue reportado a las 07:00 horas en el interior de una casa ubicada en la calle ITACE número 450, en la colonia Ampliación López Mateos, donde 11 integrantes de una misma familia fueron privados de la vida por sujetos armados.
    Entre las víctimas se encuentran dos hombres y nueve mujeres, cuatro de ellas menores de edad. Los adultos fueron identificados como Cruz Felipe Pizaña Saldívar, Angel Aniel Carrizales Amaya, Raymunda Amaya Contreras, Gregoria García Amaya, María del Rosario Carrizales Amaya, Griselda Carrizales Amaya y María Cirila Contreras García.

    Los menores de edad respondían a los nombres de Galilea García Amaya, Mariana García Amaya, María Pizaña Carrizales y Estephanía Guadalupe Pizaña Carrizales.

    El segundo incidente se reportó a las 07:45 horas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Pamoranes número 123, colonia Revolución Verde, donde un hombre y dos mujeres (una de ellas menor de edad) fueron abatidos por sujetos armados, mientras otros cuatro integrantes de esa familia resultaron lesionados.

    Las víctimas fueron identificadas como Miguel Angel Mendoza Díaz, Mara Campillo Mata y Estefanía Martínez Díaz.

    Las fuerzas federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas, están participando conjuntamente en las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos.

    De acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento, se presume que estos lamentables incidentes están vinculados con la disputa que dos grupos delincuenciales mantienen en esta ciudad capital.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario