lunes, 11 de julio de 2016

Con supuesto narcomensaje firmado por Caro Quintero amenazan con iniciar una “limpia” en Ciudad Juárez

  • lunes, 11 de julio de 2016
  • Comentarios
    Ciudad Juárez, Chihuahua.-Con una narcomanta firmada presuntamente por Caro Quintero en donde amenazan con iniciar una limpia en Ciudad Juárez, en la manta también amenazan al fiscal general del estado, Jorge González Nicolás, a quien advierten que iniciará “la limpia” en esa localidad fronteriza.

    La amenaza fue colocada días después de que funcionarios aseguraron que el narcotraficante quería entrar a Chihuahua.
    La semana pasada Jorge González Nicolás explicó que el narcotraficante Rafael Caro Quintero quiere ingresar a Chihuahua para controlar el trasiego de droga a Estados Unidos usando como ruta de envío a Ciudad Juárez y la zona del Valle.

    “Se ha establecido la posibilidad de una invasión que pudiera tener Chihuahua de uno de lo narcotraficantes más conocidos del país, Rafael Caro Quintero. Tenemos información de que pretende venir para acá a disputar con el "Cártel de Sinaloa" parte de las acciones que ellos delincuencialmente realizan”, dijo el funcionario.

    La narcomanta, presuntamente firmada por Caro Quintero, fue colocada sobre una malla ciclónica en el cruce de las calles Sierra Leona y Montes Urales, en la colonia La Cuesta, en la que dan un plazo de una semana al funcionario estatal y a sus colaboradores para que renuncien a sus puestos.

    El mensaje dice: “Empieza la limpia en Cd. Juárez. Le doy una semana a González Nicolás y elementos colaboradores para que pidan baja o si no los voy a hacer pedazos hijos de perra.
    Atentamente Caro Quintero. “Sigue chingando Nicolás”.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario