miércoles, 20 de julio de 2016

Ejecutan a pareja de novios en Tijuana, eran estudiantes Universitarios

  • miércoles, 20 de julio de 2016
  • Comentarios
    La pareja había compartido esta foto la semana pasada antes del doble homicidio con motivo de sus dos años de noviazgo.

    Una joven pareja de novios y estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California fueron ejecutados la noche de ayer martes cuando se encontraban al interior de un vehículo Jetta frente a un domilicio en la calle Olas Altas del fraccionamiento Playas de Tijuana, los presuntos sicarios viajaban en una camioneta Blazer negra.

    Tijuana, BC.-NARCOVIOLENCIA.-Ricardo Rodríguez  y Vianey Moreno Rentería, asesinados por disparos de arma de fuego la noche del martes 19 de julio en la sección Coronado de Playas de Tijuana, eran estudiantes de Ingeniería y de la licenciatura en Derecho, respectivamente, de la Universidad Autónoma de Baja California.
    La pareja se encontraba dentro de un vehículo Jetta color gris de reciente modelo frente a la vivienda de él en la calle Olas Altas del fraccionamiento perteneciente a la delegación Playas de Tijuana, cuando desde una camioneta Blazer negra, un grupo de personas dispararon en su contra. En la escena del crimen se encontraron siete casquillos percutidos.

    El reporte del homicidio se hizo a las 21:52 horas a través de la línea de emergencia 066. Al arribo de la Policía Municipal y una ambulancia del departamento de Bomberos, los jóvenes de 20 años de edad fueron declarados sin vida.

    Ricardo y Vianey cumplieron dos años de noviazgo apenas el martes 12 de julio.

    Hasta el momento, no se ha reportado alguna detención por este delito.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario