Ejecutan tras emboscada a comandante de la Policía Federal en Los Mochis, Sinaloa

El dia de ayer alrededor de las 20:20 horas un comandante de la policía federal en Los Mochis, Sinaloa fue ejecutado por un grupo de sicarios, de acuerdo a la información el comendante se disponia a realizar una revisión a una camioneta cuando fue atacado con armas largas y de diferentes calibres por sujetos armados que viajaban en otro vehículo compacto, fue identificado como el comandante Arturo López Navarrete.





Los Mochis, Sinaloa.- Un agente de la Policía Federal de Proximidad Social murió anoche tras un enfrentamiento a balazos con un grupo de delincuentes, que logró darse a la fuga luego del ataque.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:20 horas sobre la carretera México 15, entre el 89 Batallón de Infantería y San Miguel Zapotitlán. El elemento caído fue identificado como el comandante Arturo López Navarrete, de  54 años.
El agente de la Policía Federal asesinado anoche en la México 15.
Las autoridades no habían dado una versión oficial del ataque a los federales.
Sin embargo, se presume que los oficiales pretendían realizar una revisión a un vehículo sobre el carril que va de sur a norte, al parecer a una camioneta Cherokee, de color oscuro, cuando al lugar arribó un vehículo sedán, de color blanco, y fue en ese momento que los delincuentes dispararon contra la humanidad del comandante Navarrete, quien quedó sin vida a un costado de la patrulla, mientras que los agresores huyeron con dirección hacia el norte.

Tras el ataque, el agente conductor de la patrulla, quien resultó ileso, pidió apoyo a sus compañeros y en cuestión de minutos se implementó un operativo en el cual participaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y  Federal; También elementos del 89 Batallón de Infantería.

El atentado sucede en el festejo del 88 aniversario de la fundación de la Policía Federal.
Gerardo Amarillas Gastélum, director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que se intensificará el patrullaje, como ya se ha hecho en otros puntos de la carretera.

Hasta este momento siguen fuertes los operativos en Los Mochis para dar con los responsables de la muerte del federal.
Ejecutan tras emboscada a comandante de la Policía Federal en Los Mochis, Sinaloa Ejecutan tras emboscada a comandante de la Policía Federal en Los Mochis, Sinaloa Reviewed by Redacción on julio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.