sábado, 23 de julio de 2016

La marina "revienta" dos vehículos de sicarios del Cártel del Golfo, mueren 5 sicarios calcinados en Tamaulipas

  • sábado, 23 de julio de 2016
  • Comentarios
    El día de ayer se dio un enfrentamiento entre elementos de la Marina y presuntos sicarios que dejo 5 sicarios muertos por calcinación y al parecer durante el enfrentamiento hubo estallidos de granadas, los 5 abatidos presuntamente pertenecían al Cártel del Golfo en el municipio de Díaz Ordaz donde se sabe opera el CDG pero no se descarta que los muertos también pudieran ser algunas facciones de los Zetas o CDN incursionando en territorio del CDG.

    Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-La versión oficial apunta a que los delincuentes fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Marina cuando, sobre un camino que conduce del poblado Valadeces al ejido Lucio Blanco en Díaz Ordaz, arrojaban el cuerpo sin vida de un hombre a quien habían privado de la libertad.
    Al percatarse de la presencia de los marinos, los presuntos plagiarios abrieron fuego y trataron de darse a la fuga en una camioneta pick up doble cabina y un automóvil Mercury Grand Marquis, por lo que de inmediato inició una persecución que duró pocos metros.

    Según el GCT, el personal de la Marina repelió la agresión, y cuando trataban de interceptar los dos vehículos, éstos estallaron y se incendiaron por completo, lo que provocó la muerte de los agresores por calcinación. El incidente se registró poco después de las 12:45.

    De manera extraoficial surgió la versión de que los dos vehículos de los delincuentes fueron parados en seco por dos granadazos calibre 40 uno a cada vehículo ocasionando la muerte de sus tripulantes tras negarse a ser detenidos.


    A continuación el comunicado oficial

    El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el viernes 22 de julio, en un poblado perteneciente al municipio de Gustavo Díaz Ordaz, por lo menos cinco presuntos secuestradores murieron calcinados al incendiarse los dos vehículos en que trataban de escapar.

    Los hoy occisos, aún no identificados, fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Marina cuando arrojaban el cuerpo sin vida de un hombre al que habían privado de la libertad, esto en un camino que conduce del poblado Valadeces al ejido Lucio Blanco.

    Al percatarse de la presencia de los marinos, los presuntos delincuentes abrieron fuego y trataron de darse a la fuga en una camioneta pick up doble cabina y un automóvil Mercury Grand Marquis, iniciándose una persecución que duró pocos metros.

    El personal de la Marina repelió la agresión en defensa de sus vidas y cuando trataban de interceptar los dos vehículos, estos estallaron y se incendiaron por completo, lo que provocó la muerte de los agresores por calcinación.

    El incidente se registró poco después de las 12:45 horas. La víctima de los secuestradores tampoco había sido identificada, pero se trataba de un hombre joven que estaba maniatado y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.


    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario