viernes, 15 de julio de 2016

Nuevamente masacran a una familia en Ciudad Victoria; asesinan a 3 menores y 2 mujeres

  • viernes, 15 de julio de 2016
  • Comentarios
    FOTO: La familia masacrada apenas el sábado pasado donde hasta incluso al perro de la familia mataron cumpliendo las amenazas que venían realizando en narcomantas.

    Nuevamente las masacres contra la población civil se vuelven a repetir en Ciudad Victoria donde 5 integrantes de una familia fueron ejecutados la noche de ayer jueves alrededor de las 19:00 horas, entre las victimas están 3 menores de edad y dos adultos en el que incluso en redes sociales trascendió que un bebe de 4 meses de edad esta entre las victimas mortales, ademas un menor de 15 años y otro de 13 incluyendo 2 mujeres adultas .
    Mediante un narcomensaje mas tarde después de la masacre Los Zetas de la Vieja Escuela del Bravo 01 acusan al Cártel del Noroeste a quienes se refieren como Laredos de ser los responsables de estas muertes de civiles inocentes.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-La historia se repite en Ciudad Victoria, otra familia fue asesinada en su casa, la semana pasada asesinaron a 14 personas de dos familias
    Cinco integrantes de una misma familia, entre ellos tres menores, fueron asesinados anoche por un grupo armado que irrumpió en su domicilio de Tamaulipas, un violento estado del noreste de México donde el sábado pasado fueron ultimadas 14 personas, la mayoría de ellas familiares.

    "Los cuerpos abatidos de dos mujeres adultas y los de tres menores de edad" fueron hallados por policías en el interior de una casa de Ciudad Victoria, capital estatal, informó la noche del jueves el grupo de Coordinación Tamaulipas, en el que participan fuerzas estatales y federales.

    Las autoridades, que se incautaron de un fusil AR-15 con varios cargadores abastecidos en el lugar de los hechos, aún desconocen los motivos y la identidad de los autores de la agresión, añadió la misma fuente en un comunicado.

    Un "NARCOCOMUNICADO" presuntamente firmado por el "GRUPO ZETA BRAVO" que trasciendio en "redes sociales" anoche mismo y posterior a los hechos presume el enésimo ATAQUE habría sido autoria de la facción de zetas del Cartel del Noreste CDN también llamados "Laredos".


    El sábado pasado, también en Ciudad Victoria, hombres armados mataron a 11 miembros de una familia, entre ellos cinco menores. Unos 45 minutos después, pistoleros irrumpieron en la vivienda de otra familia, asesinando a un hombre y dos mujeres, y dejando a otras cuatro personas heridas.

    Según las primeras investigaciones, estos crímenes se inscribirían en la disputa entre dos grupos rivales del crimen organizado.

    Mientras el gobierno federal se preocupa por dar las condolencias por los atentados terroristas en otros países como actualmente los registrados en Francia, en Tamaulipas en su propio país el presidente no ha hecho comentarios alguno ni parece que lo hará ni siquiera para reforzar y mantener un operativo de inteligencia para dar con los responsables de los hechos violentos que se han venido dando en la capital de Tamaulipas donde ya son 3 las familias masacradas en 1 semana.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario