viernes, 15 de julio de 2016

Por guerra entre Zetas llegan 600 militares a Ciudad Victoria para combatir incremento de violencia

  • viernes, 15 de julio de 2016
  • Comentarios
    Debido a la violencia generada por la guerra de carteles entre Los Zetas del grupo Bravo 01 y el Cártel del Noroeste que ya dejo decenas de victimas inocentes incluyendo menores de edad y niños en Ciudad Victoria un contingente de 600 militares del ejercito mexicano arribaron a la capital tamaulipeca para combatir el repunte de la violencia generada por los dos grupos delincuenciales antes mencionados, los militares trabajaran exclusivamente en Ciudad Victoria.
    Ciudad Victoria, Tamps. El gobierno tamaulipeco informó que arribaron 600 soldados del Ejército mexicano a la capital para reforzar el combate a la delincuencia debido al incremento de violencia y ejecuciones sangrientas que en los últimos 15 días ha dejado como saldo 19 muertos, entre ellos nueve menores de edad y un bebé de 45 días de nacido.
    El secretario de General de Gobierno, Hermino Garza Palacios, informó que los elementos se han concentrado en esta capital y se coordinan desde ayer con elementos de la Policía Federal y estatal para implementar operativos en las zonas donde ha sido dividida la ciudad para combatir a la delincuencia y restituir la tranquilidad en esta capital.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario