sábado, 9 de julio de 2016

VIDEO: El Cártel del Golfo del Sr. Cortez interrogan y ejecutan a 5 presuntos asaltantes y extorsionadores en Matamoros

  • sábado, 9 de julio de 2016
  • Comentarios
    En un video difundido en redes sociales integrantes del Cártel del Golfo Vieja Escuela de la facción del Señor Cortez interrogan a 5 personas, 4 hombres y una mujer quienes presuntamente formaban parte de una banda de asaltantes y extorsionadores en Matamoros, tras interrogarlos fueron ejecutados de acuerdo a las imágenes difundidas en el vídeo.
    En el interrogatorio muestran una manta sobre las supuestas acciones de justicia que estan realizando en la entidad

    Matamoros, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-Sicarios del Cártel del Golfo (CDG) de Matamoros asesinaron ayer a sangre fría con disparos en la cabeza a cinco integrantes de una banda de asaltantes y extorsionadores –cuatro hombres y una mujer– tras un interrogatorio captado en video.
    Esta es la segunda ejecución colectiva en Matamoros que se atribuye el grupo criminal, elevando a once el número de delincuentes ajusticiados en más de un mes, luego de masacrar a seis secuestradores confesos el pasado 27 de mayo.

    El juicio sumario, divulgado en un video distribuido anoche en páginas de redes sociales de Tamaulipas especializadas en alertar sobre situaciones de riesgo, se observa a hombres armados, encapuchados y con uniformes militares que interrogan a los cinco detenidos que se encuentran con las manos esposadas y vendados de los ojos.

    Los cinco detenidos responden al interrogatorio de los sicarios que afirman ser miembros de la ‘‘vieja escuela’’ del CDG, y confiesan que se dedican al robo de vehículos, asaltos y extorsión e identifican a varios de sus cómplices.

    En el video, cada uno de los detenidos se identifica a sí mismo por nombre y edad: Juan José Álvarez, 40 años; Erika Vanesa Huerta Quiñones, de 27; Ariel Eli Tovar Troncoso, de 23; Miguel Ángel Reyna Flores, de 28 y Jorge Rodríguez, de 26.



    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario