sábado, 2 de julio de 2016

Intentan asesinar a vocalista de la Banda MS en la Ciudad de México

  • sábado, 2 de julio de 2016
  • Comentarios
    Durante la madrugada de este día el vocalista de la Banda Ms Alan Manuel Ramírez Salcido fue baleado a la altura de el cuello por un sujeto desconocido que se le acerco y le disparo cuando se encontraba a bordo de su camioneta en Polanco, Ciudad de México.
    De acuerdo con los primeros reportes, el vocalista con una herida en el cuello fue trasladado desde afuera del Hotel Presidente Intercontinental a bordo de una camioneta particular hacia el Hospital Español donde se recupera satisfactoriamente.

    Ciudad de México.-Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, se recupera después de haber sido baleado esta madrugada en Polanco, informó la agrupación.
    "Nuestro compañero Alan se recupera y en el transcurso de la mañana ofreceremos una conferencia de prensa para ofrecer los últimos detalles", escribió en su cuenta de Twitter.

    De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 03:00 de la madrugada de este sábado recibió un disparo de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su camioneta en Polanco.

    La Banda MS ofreció la noche de ayer un concierto en el Auditorio Nacional.

    De acuerdo al medio especializado Bandamax, un hombre armado no identificado abordó al cantante y le disparó en el cuello. Al lugar se trasladó personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, así como elementos de la Cruz Roja pero el cantante ya había sido trasladado por sus compañeros a un hospital ubicado en Avenida Ejército Nacional.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario