viernes, 29 de julio de 2016

Zetas se tomaron fotos momentos antes de enfrentarse con policías en Ciudad Victoria

  • viernes, 29 de julio de 2016
  • Comentarios
    Presuntos integrantes de Los Zetas de la Vieja Escuela en Ciudad Victoria se tomaron una foto antes de enfrentarse con policías de la Fuerza Tamaulipas el pasado martes 26 de julio con saldo de uno de los sicarios abatidos, en la foto que se tomaron momentos antes de enfrentarse con los policías se aprecia al sujeto que murió durante la balacera hincado y sosteniendo un arma larga pero diferente arma a la que se muestra en la foto donde se encuentra ya muerto, los demás lograron huir dejando dos automóviles abandonados.



    El sicario muerto fue uno de los sujetos que momentos antes había posado en una foto en el mismo lugar donde fue abatido.
    La camioneta Journey abandonada después del enfrentamiento.

    En total son 11 los sicarios contando el que tomo la foto los que se encontraban en ese momento sobre la carretera interejidal de Ciudad Victoria cuando fueron sorprendidos por la Fuerza Tamaulipas, en el lugar uno de ellos murió, los demás lograron huir dejando dos unidades abandonadas una de las cuales aparece en la foto aparecen en la foto y que tenían tenían reporte de robo.
    A si fue el comunicado que dio el grupo Coordinación sobre estos hechos.

    El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el martes 26 de julio, en el municipio de Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados y en defensa de sus vidas abatieron a uno, además de recuperar dos vehículos con reporte de robo.

    La agresión se registró alrededor de las 13:00 horas cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Interejidal, saliéndoles al paso dos vehículos con gente armada que empezaron a dispararles, por lo que repelieron el ataque.

    A la altura del kilómetro 8 de la referida carretera, los civiles agresores intentaron abandonar las dos unidades. Sin embargo, uno cayó abatido y dos cómplices más lograron darse a la fuga entre el monte.

    En lo que respecta a los elementos de Fuerza Tamaulipas, ninguno resultó herido en la agresión.

    Con apoyo de fuerzas federales y estatales, se realizó una búsqueda por los alrededores sin poder dar con el paradero del resto de los agresores, asegurando un arma larga con cargador abastecido.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario