lunes, 8 de agosto de 2016

Adolescente de 17 años ejecutada en Sinaloa estuvo en una balacera con el ejercito en el 2013

  • lunes, 8 de agosto de 2016
  • Comentarios
    La adolescente, Luz Adriana, asesinada a balazos en Mocorito el martes pasado estuvo en el tiroteo entre elementos del Ejército y miembros del Cartel de Sinaloa en el que murió Francisco Torres, El 50, en la colonia El Vallado, en agosto de 2013.

    El Subprocurador General de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, confirmó que la menor en ese entonces de 13 años fue detenida por los militares en la casa donde se registró el tiroteo.
    Señaló que la adolescente fue puesta a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes pero no se le encontró responsabilidad por lo que salió libre.

    LEE:Muere la presunta novia de "El Cholo Iván" durante balacera en Sinaloa

    La joven originaria de Guamúchil, de 17 años de edad, fue asesinada el martes pasado cuando circulaba en con un grupo que se dedicaba al robo de vehículo, minutos después de que despojaron una camioneta Cherokee.

    El grupo está vinculado en el despojo de tres vehículos entre el 29 de julio y el 1 de agosto, en Guamúchil, y los trasladaban a Culiacán.

    La joven viajaba en una camioneta Sierra, conducida por Luis Amado García Guevara; y detrás de ellos circulaban dos hombres a bordo de una camioneta Cherokee que habían despojado minutos antes.

    Los familiares de uno de los individuos que viajaban en la Cherokee presentaron denuncia por desaparición, mientras que del otro se desconoce si está privado de su libertad.

    El tiroteo en el que Luz Adriana fue detenida ocurrió el sábado 3 de agosto de 2013 en la colonia El Vallado, el cual dejó saldo fue de tres sicarios muertos y dos militares y tres policías lesionados.
    “El 50” era considerado jefe de sicarios de Joaquín Chapo Guzmán, en Culiacán.

    La adolescente fue la única detenida en la casa ya que los sicarios lograron escapar, algunos de ellos por un túnel que conectaba la vivienda con el drenaje pluvial.
    Por Río Doce

    LEE:Muere la presunta novia de "El Cholo Iván" durante balacera en Sinaloa 

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario