viernes, 26 de agosto de 2016

Comando armado ejecuta a un sobrino de “El Mayo” Zambada

  • viernes, 26 de agosto de 2016
  • Comentarios
    Cerca de una zona escolar, en el cruce de un puente vial sobre el río Tamazula en esta ciudad de Culiacán, fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino, uno de ellas fue identificada como sobrino de Ismael Zambada García, "El Mayo Zambada", jefe del cártel de Sinaloa informaron fuentes de la Policía Ministerial de Sinaloa.


    Un sobrino de Ismael "El Mayo" Zambada fue ejecutado en Culiacán la tarde de este viernes junto a otro sujeto, indicó la Policía Ministerial de Sinaloa.

    Culiacán, Sinaloa.-Dos hombres fueron perseguidos y ejecutados a balazos con fusiles de alto poder cuando circulaban sobre el puente de la Isla Musala, al descender en el bulevar El Dorado de la colonia Las Quintas.

    Una de las víctimas fue identificada como Giovani Parra Zambada, de 42 años, e identificado como sobrino de uno de los líderes del cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada. De la segunda víctima todavía no se tiene la identidad.

    Los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 horas de este viernes cuando los dos circulaban en un automóvil Acura color blanco, sobre el puente que comunica la Isla Musala con Las Quintas.


    Al parecer fue en ese trayecto cuando pistoleros comenzaron a perseguir a los ocupantes del Acura con placas de Jalisco, y al llegar al semáforo de El Dorado chocaron por alcance con otra unidad.
    Ahí aprovecharon las víctimas para descender y tratar de escapar corriendo, pero los sicarios les dieron alcance y les dispararon en repetidas ocasiones; los cuerpos quedaron sobre el pavimento, a unos metros de la unidad.

    Parra Zambada fue el hombre que terminó a la izquierda de la unidad, el que vestía playera color azul fuerte.

    Una mujer identificada como Yazmín Gastélum resultó lesionada de una bala perdida cuando ocurrieron los hechos, y fue internada en un hospital privado.

    Sobre los responsables no se obtuvieron detalles; al lugar llegaron familiares de los occisos.  La balacera también fue ampliamente comentada por los usuarios de redes sociales, que alertaron de los hechos en cuanto sucedieron.

    Personal de las diferentes corporaciones cerraron el sitio y desviaron el tráfico, en tanto personal forense realizó el trabajo de las diligencias.

    El 10 de diciembre de 2015, otro sobrino del Mayo Zambada fue ejecutado a balazos junto con otros hombres en la colonia Miguel Hidalgo. El joven se llamaba Vicente Zambada Reyes, y era hijo de Jesús “El Rey” Zambada García, hermano del capo oriundo de El Salado, y quien fue procesado por narcotráfico en una corte federal de Nueva York.

    Con información de La Pared

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario