lunes, 8 de agosto de 2016

En "guerra Zeta" sicarios están quemando vivos a sus rivales en Nuevo Laredo y Ciudad Victoria

  • lunes, 8 de agosto de 2016
  • Comentarios
    Con información de Breitbart Texas
    Nuevo Laredo, Tamaulipas — Imágenes exclusivas obtenidas por este medio revelan que sicarios han empezado a quemar vivos a sus rivales durante la guerra civil que luchan los Zetas por control de este estado fronterizo.

    Las imágenes hablan por si solas donde muestran los cuerpos de por lo menos dos personas que se especula son sicarios capturados en la guerra entre carteles. Las imágenes muestran como algunos de los cuerpos se retorcían ante las llamas que seguían consumiéndolos.
    Las victimas que aun quedan sin identificar se han convertido en solo una cifra mas añadida a los muertos anónimos de Tamaulipas.

    Las fuertes imágenes obtenidas por Breitbart Texas muestran un capitulo mas de la cruenta guerra que se ha estado librando en este estado por casi 10 meses entre grupos rivales de Los Zetas.

    Como lo ha reportado con anterioridad Breitbart Texas, un grupo ahora conocido como Zetas Vieja Escuela y Grupo Bravo han estado en guerra contra el grupo denominado Cartel Del Noreste (CDN) por control de Ciudad Victoria –la capital de Tamaulipas y de esta ciudad fronteriza. Las cruentas luchas por control han desatado una ola de secuestros, enfrentamientos, ataques, decapitaciones y otras formas de ejecuciones.

    Uno de los ataques mas recientes se llevo acabo el domingo en la madrugada cuando un grupo de sicarios atacaron dos bares en Nuevo Laredo. El primer ataque se llevo acabo en el bar Cesar’s Palace donde ráfagas de fuego hirieron a tres personas.  Momentos mas tarde, los sicarios atacaron un bar conocido como Le Queen donde las balas mataron  al empleado de la entrada e hirieron a una clienta.

    Durante el fin de semana, miembros de la Vieja Escuela y Grupo Bravo circularon una fotografía de un presunto estaca o soldado raso del CDN que fue ejecutado. La fotografía incluía el mensaje “No me salvaste Kiko”, el cual hace burla de la ejecución y menciona el nombre del líder del CDN.

    También se difundió por redes sociales unas fotografías de la ejecución de un sicario del CDN conocido como “El Chipote.” Las amenazas en redes sociales incluso apuntaron a que pronto ejecutarían a los miembros del CDN conocidos como Mayo y Cadete. En paginas de redes sociales se comento que ambos miembros del CDN habrían sido ejecutados.

    CLIC AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES SOLO PARA MAYORES DE EDAD AL HACER CLIC ACEPTA SER MAYOR DE EDAD 18+

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario