martes, 16 de agosto de 2016

Estos son los vehiculos de lujo de los presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa que fueron secuestrados en Jalisco

  • martes, 16 de agosto de 2016
  • Comentarios
    Estos fueron abandonados en el estacionamiento y sería de las personas que privaron de la libertad en el restaurante “La Leche” todas las unidades son de color blanco y presuntamente pertenecían a integrantes del Cártel de Sinaloa que entre sus pertenencias se encontraron "bebidas y artículos de gran lujo" precisaron las autoridades quienes mas tarde confirmaron que uno de los secuestrados se trata de Jesus Alfredo Guzmán Salazar alias "El Alfredito" Guzmán hijo de Joaquín El Chapo Guzmán y hermano menor de Iván Guzmán.

    Puerto Vallarta, Jalisco.- La madrugada de ayer lunes fue levantado un grupo de personas en un bar llamado La Leche, en Puerto Vallarta.

    El titular de la Fiscalía de Jalisco, Eduardo Almaguer se reunió con los medios de comunicación y trasmitió en vivo los avances de la investigación sobre esta privación de la libertad.

    LEE: Confirman que hijo de "El Chapo" fue secuestrado en Jalisco

    Informan que el hecho se registró a las 01:05 hora. Cinco hombres armados llegaron y se llevaron en una Suburban blanca a entre 10 y 12 personas que se encontraban en una celebración.

    En el lugar fueron asegurados cinco lujosos vehículos, presuntamente de último modelo, el día de hoy, los cuales pertenecerían al grupo de personas plagiadas que se encontraban en dicho establecimiento de Puerto Vallarta.

    Vehículos



    Se trata de una camioneta Cadillac Escalade 2016, una Range Rover 2016, con registro falso y placas de Jalisco; una Jeep Cherokee Limited 2016 con placas de Nayarit; una CRV Honda con placas de Sinaloa y un deportivo Dodge Charger, todos en color blanco.
    La mayoría de estos vehículos son de lujo, por lo tanto, son caros. Tres de ellos exceden el millón de pesos, siendo la Escalade el vehículo más costoso con un valor de un un millón y medio de pesos, seguido de la Range Rover con un millón 300 mil y finalmente el Charger, costando poco más del millón de pesos.




    Los coches restantes no se quedan atrás, pues presumen un valor de entre 400 y 600 mil pesos. Además, de acuerdo con el portal Vallarta Uno, al interior de las camionetas y el auto, se encontraron vinos y artículos de gran lujo.

    Almaguer presume que las personas plagiadas pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada, y entre los secuestrados, se encuentra un empresario de seguridad privada, del que se sospecha pudo trabajar como escolta del ex gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

    Además, el procurador mencionó durante la mañana a Radio Fórmula que "es una presunción", no una certeza, que uno de los secuestrados es Iván Archivaldo Guzmán, hijo de "El Chapo" mas tarde confirmaron que el secuestrado era el hermano menor de Iván Guzmán de nombre Jesus Alfredo Guzmán Salazar.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario