jueves, 25 de agosto de 2016

FOTOS: Sicarios del CDG fuertemente armados "revientan" a policías en Miguel Alemán, Tamaulipas

  • jueves, 25 de agosto de 2016
  • Comentarios
    El día de hoy presuntos integrantes del Cártel del Golfo atacaron con armas de alto poder a elementos de la Fuerza Tamaulipas en el municipio de Miguel Alemán donde los sicarios con armas largas atacaron al menos 2 patrullas provocando que estas se incendiaran y dejando por lo menos a 7 policías lesionados por impactos de bala y quemaduras durante el ataque.

    Los hechos se dieron alrededor de la 1 de la tarde.

    En redes sociales circula la imagen de los sicarios del Cártel del Golfo al mando del Comandante Toro de Reynosa momentos antes del ataque contra los policías en Miguel Alemán donde se observan a los hombres armados en tres camionetas  una Ford Super Duty, una Chevrolet Silverado y la de en medio no se alcanza a distinguir que modelo es.
    En las tres camionetas los sicarios visten chalecos antibalas y equipo táctico ademas de que algunos de ellos portan fusiles de francotirador Barret calibre .50 todos fuertemente armados y al parecer preparandose para el ataque en contra de los policías de la Fuerza Tamaulipas.


    Las dos camionetas que se alcanzan a ver son las mismas que participaron en el ataque contra los policías ya que después de la emboscada en Miguel Alemán emprendieron la huida pero chocaron las dos unidades en la caseta de cobro del puente San Juan en Camargo donde al parecer fueron alcanzados por las unidades del ejercito pero antes lograron huir sin que fueran detenidos.

    En su huida los sicarios se impactaron con la caseta de Camargo donde al aparecer algunos sicarios resultaron muertos
     (Curiosamente la camioneta Ford traía el logo del gobernador electo de Tamaulipas Cabeza de Vaca) 

    En redes sociales compartieron las fotos de las camionetas de los policías las cuales resultaron con perdidas totales ya que por los impactos de balas y donde presuntamente se usaron granadas las unidades se incendiaron, en el parte oficial mencionan que fueron 7 los policías heridos uno de ellos es una mujer oficial no hubo detenidos por parte de los responsables del ataque.






    Este ataque ocurre luego de confirmarse la muerte de "El Comandante Águila" del CDG, presuntamente ejecutado entre Camargo y Miguel Alemán, y cuyo cuerpo fue abandonado en la cajuela de un vehículo junto con el de su escolta, en la carretera que conecta esos municipios con el poblado Peña Blanca, de General Bravo.

    Este es el comunicado oficial del gobierno del estado

    El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el jueves 25 de agosto, en el municipio de Miguel Alemán, siete policías estatales de Fuerza Tamaulipas resultaron lesionados al ser agredidos por parte de integrantes de un grupo delincuencial.

    Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Miguel Alemán, donde les salió al paso una camioneta Chevrolet blanca, desde la que sus tripulantes realizaron disparos y lanzaron poncha llantas.

    En el ataque, los agresores impactaron el tanque de gasolina de la patrulla 032, provocando que se incendiara, resultando cinco policías con quemaduras, entre ellos una mujer. También dos oficiales que viajaban en otra unidad, fueron heridos con arma de fuego, siendo trasladados a un hospital.

    Durante el operativo no se logró ninguna detención, ya que los hombres que viajaban en la camioneta lograron darse a la fuga con rumbo al ejido Los Guerra y Arcabuz, sin que pudieran ser ubicados.

    Tras el enfrentamiento, se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes aseguraron el perímetro y emprendieron la búsqueda de los agresores.

    Con información de NARCOVIOLENCIA

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario