viernes, 19 de agosto de 2016

Los Zetas Vieja Escuela lo ejecutan por "chapulin" y el CDN les responde en Ciudad Victoria

  • viernes, 19 de agosto de 2016
  • Comentarios
    FOTO: Facebook

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La violencia generada por la guerra entre Los Zetas de la Vieja Escuela y el Cártel del Noroeste CDN sigue cobrando victimas mortales en Ciudad Victoria, este día un joven adolescente de unos 14 años de edad fue ejecutado en esta ciudad, junto al cuerpo sin vida del joven fue dejado un narcomensaje donde los Zetas Vieja Escuela se atribuía este crimen.
    Según información recabada los hechos se dieron alrededor de las 15:30 horas en la Calle México con República de Chile en la Colonia Solidaridad donde según testigos el joven fue herido de bala y llego caminando a una vulcanizadora de la calle Panama donde quedo sin vida junto a un charco de sangre, de manera extraoficial fue identificado como Jose Gonzalez.

    El adolescente que supuestamente tenia 14 años fue ejecutado por "Chapulin" es lo que decía en el cartel con el narcomensaje que dejaron enrollado, fue asesinado por otros tipos de aproximadamente su misma edad.

    El narcomensaje decía lo siguiente:

    "CHAPULIN CDN VAS A CHINGAR A TU P*TA M*DRE"  ATT VIEJA ESCUELA

    Después de esta ejecución los del Cártel del Noroeste no tardaron en responder mediante mensajes compartidos en redes sociales donde niegan que el ejecutado sea uno de sus integrantes:



    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario