miércoles, 3 de agosto de 2016

Muere la presunta novia de "El Cholo Iván" durante balacera en Sinaloa

  • miércoles, 3 de agosto de 2016
  • Comentarios
    La supuesta novia de 18 años de El Cholo Iván murió el día de ayer en extrañas circunstancias durante una balacera cuando sujetos armados interceptaron la camioneta GMC modelo 2016 en la que viajaba, recordemos que El Cholo Iván fue capturado el pasado mes de enero junto al Chapo Guzmán y era uno de sus hombres de mas confianza.

    Culiacán, Sin.-Luz Adriana Galindo Álvarez quien presuntamente era pareja sentimental de Orso Iván Gastelúm, alias El Cholo Iván, quien era jefe de sicarios de El Chapo Guzmán falleció la tarde de ayer en un tiroteo que se registró por la carretera México 15 en el entronque de los poblados de Pericos y Mocorito, confirmaron autoridades locales.
    La joven de 18 años quien era también hija de un sobrino del ex diputado federal priista Heriberto Galindo, viajaba en una camioneta GMC, sierra color negro del año acompañada de un hombre identificado como Jesús Armando quien resultó herido en el brazo por el rozón de una bala en la refriega.
    Luz Adriana Galindo Álvarez FOTO: La Pared
    De acuerdo a las primeras versiones de la policía el acompañante de Galindo en compañia de otro sujeto habían despojado una camioneta Cherokee color blanco con lujo de violencia en la ciudad de Guamúchil y posteriormente huyeron hacia el sur por la ruta mencionada.

    Hasta ahí fueron alcanzados por civiles armados quienes les dispararon para que detuvieran la marcha, en un intento por salvar la vida Adriana descendió de la unidad y se introdujo en una techumbre de lámina donde vendían mariscos, ahí fue encontrada sin vida. Y de acuerdo a las primeras diligencias la joven murió no por la balas de los gatilleros sino por un infarto fulminante o un golpe en la cabeza.

    Mientras que metros más adelante fue localizada abandonada con impactos de bala en la carrocería la camioneta Cherokee con placas de Jalisco, trascendió que el conductor fue privado de la libertad por el grupo armado que los persiguió.

    Jesús Armando negó la participación de él y de Adriana en las primeras indagatorias sobre el despojo de la camioneta, sin embargo en el reporte policial las características de la unidad en la que huyeron y de los presuntos robacarros coinciden  con la de ambos.

    Cabe señalar que e 7 de diciembre del año pasado el hermano de Adriana fue abatido durante un enfrentamiento con la Marina en un motel de Guamúchil.

    En ese hecho murió también el empresario en el ramo de la radiocomunicación Carlos Humberto Barroso Ceceña.

    Según fuentes del portal de noticias local La Pared, el empresario y Oscar Galindo Álvarez de 15 años quien era empleado de Barroso tenía cinco días que habían sido privados de la libertad por hombres armados.

    Con información de La Pared

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario