lunes, 29 de agosto de 2016

Solitario pistolero se cree "Rambo" y ataca en moto reten de ministeriales

  • lunes, 29 de agosto de 2016
  • Comentarios
    El desconocido pistolero acciono su arma una Colt 38 súper contra el reten de policías.

    Cuajinicuilapa, Guerrero.-El pasado miércoles se registró un enfrentamiento a balazos en la carretera federal 200, cuando un solitario sujeto que viajaba en una motocicleta con placas del estado de Oaxaca, atacó a un grupo de policías ministeriales de Ometepec, que tenían un retén de revisión en el crucero que conduce a la localidad de El Terrero, municipio de Cuajinicuilapa.

    En estos hechos resultó muerto el agresor, mientras que dos elementos de la Policía Ministerial resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que fueron auxiliados y trasladados por sus compañeros al Hospital Regional de Ometepec. De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el agresor se trasladaba con rumbo a Acapulco, a bordo de una motocicleta de color negro uno de los policías heridos finalmente falleció el jueves.

    Los hechos

    Al llegar al retén, se colocó detrás de una camioneta que se detuvo momentáneamente para su revisión. Repentinamente, el agresor sacó un arma de entre sus ropas y disparó en contra de dos de los elementos de la Policía Ministerial que tenía a la vista, cayendo estos heridos.
    El sujeto descargó todas las balas del cargador del arma que portaba, pero cuando intentó abastecer otro cargador, los agentes de la Policía Ministerial lograron abatirlo en el sitio, aunque hizo el intento de huir.

    En el lugar quedó la motocicleta que el occiso tripulaba, de la marca Bajaj HCD-125, de color negro, con placas de circulación E92NH del estado de Oaxaca, así como el casco protector.

    Se cree que el sujeto ya iba con la intención de agredir a los elementos de la Policía Ministerial, ya que ni siquiera se le había marcado el alto. Además, ver el retén, pudo haber regresado hacia la cabecera de Cuajinicuilapa, lugar de donde procedía; sin embargo, arremetió de manera directa en contra de los elementos de la Policía Ministerial sin motivo aparente, jugándose el todo por el todo.

    El cuerpo del occiso quedó recostado a un lado de la motocicleta, tirado sobre su costado derecho y teniendo bajo su mano izquierda el cargador abastecido que pretendía utilizar. Vestía un pantalón color café obscuro, playera en color beige y zapatos industriales de color negro.

    A simple vista se apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, lo que le ocasionó expulsión de masa encefálica, mientras que el arma que utilizó quedó a centímetros de su cuerpo, siendo ésta una pistola escuadra de la Marca Colt 38 súper, plateada, con cachas en color negro.

    El individuo no fue identificado, a pesar de que se le encontró entre sus pertenencias una cartera, donde sólo llevaba papeles, así como un número teléfono celular y el cargador abastecido que quedó tirado en el lugar.

    Por su situación delicada, uno de los ministeriales heridos tuvo que trasladarse a Acapulco, intentando salvarle la vida. Se trata del policía José Luis Vinalay Morales, de 31 años de edad, quien por la mañana del jueves finalmente falleció.

    Las autoridades señalaron que el agresor perdió la vida en el acto y se encuentra en calidad de desconocido.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario