martes, 9 de agosto de 2016

VIDEO "Sigo con Caro Quintero porque lo amo": Entrevista a Diana Espinoza

  • martes, 9 de agosto de 2016
  • Comentarios
    "Fui torturada y amenazada dijeron que le cortarían la cabeza a mis hijos; las acusaciones son una mentira, es falso, yo jamás he sido narcotraficante": habla Diana Espinoza Aguilar

    Ciudad de México.- Anabel Hernández, reportera de la Revista Proceso, entrevistó de manera exclusiva a Diana Espinoza Aguilar quien es actualmente la pareja sentimental del reconocido narcotraficante Rafael Caro Quintero.

    La entrevista giró en torno a las acusaciones que le hace el gobierno de Estados Unidos de las cuales ella categóricamente afirma: “es una mentira falsa, absolutamente falsa, nunca me he dedicado al narcotráfico, nunca he sido acusada de narcotráfico”.
    Diana explicó que  fue detenida por portación de dinero de procedencia ilícita, portación de armas de uso exclusivo del Ejército y delincuencia organizada. Esto, puesto que su ex pareja tenía una orden de aprehensión y la llevaron a ella, para dañarlo a Él de alguna forma.

    “ME TUVIERON UNA NOCHE, TODA UNA NOCHE, TORTURÁNDOME POR SUPUESTO”.

    “Me obligaron a firmar, una declaración donde me autoincriminaba, bajo circunstancias de amenazas, me dijeron que le cortarían la cabeza a mis hijos. “Fue una lucha muy dura y solitaria, pero en  Agosto de 2011 fui absuelta”.

    Diana Espinoza Aguilar. Foto: Proceso TV

    En un afán por dejar claro que ella ni Rafael tiene ya nexos con el narcotráfico explica que su familia es gente de trabajo, la mayoría vive en Estados Unidos, y al igual que ella son cristianos. Diana asiente que desde hace años ella se dedica solamente a su hogar.

    "ASÍ EMPEZÓ NUESTRO AMOR. ERA REINA DE LA CÁRCEL Y EL ME VIO COMO UNA REINA DE BELLEZA".

    Diana relata “Lo conocí por una amiga que llevaba bandas musicales a la cárcel de mujeres,  yo fui reina de la cárcel, y fue así que Él me vio; me vio como una reina de belleza, la primera vez que lo hizo fue por la televisión, le preguntó a la conductora y luego, ella me lo presentó, al tiempo yo salgo de prisión y voy a visitarlo, decidimos tener un hijo. Nuestro hijo es producto del amor”.

    Diana Espinoza Aguilar. Foto: Proceso TV

    Rafael es una persona común y corriente con sentimientos, con ganas de salir adelante y vivir los años que le quedan, quiere vivirlos con dignidad y con su familia.
    Diana deja claro que evidentemente por la situación tiene miedo de que le puedan hacer una trampa como ya lo hicieron la vez pasada.

    "RAFAEL ES UN CABALLERO, ES UN SEÑOR EDUCADO, HA TRABAJO MUCHO PARA SER ESO, UN SER HUMANO"

    De Caro Quintero asevera: “Es un caballero, es un señor, educado, ha trabajo mucho para ser eso, un ser humano con principios, para formarse mejor, y encontrarse con su familia”
    Diana Espinoza Aguilar. Foto: Proceso TV

    Y ante las cuestiones explica: “Yo no conocí al Rafael de antes, yo conozco al actual”.
    Narró también como tras su encuentro en Guadalajara, tenían planes de formar una familia y hacer las cosas bien, lícitamente. Pensaban empezar de cero y los dos estaban de acuerdo en eso. Pero cuando Rafael tiene que volverse a esconder, quedaron que Él se seguiría defendiendo conforme a derecho. Reiteró en más de una ocasión que nunca ha sido narcotraficante ni lo será, y que tampoco no conoce ni manejó nunca ninguna empresa estadounidense".

    "MI SUEGRA ME APOYA CON 30 MIL PESOS MENSUALES, VIVO UNA VIDA DE CLASE MEDIA, ME DEDICO A MIS HIJOS, AQUÍ NO HAY LUJOS".

    Aseguró que ella no conoce ni siquiera su fortuna, lo conoció a Él en prisión. Garantizó que jamás ha tenido otro beneficio económico, ni siquiera un carro, sólo un anillo de compromiso.
    Diana Espinoza Aguilar. Foto: Proceso TV

    Explicó entre lágrimas su situación la describe como triste, pues sus hijos han crecido solos, abiertamente dice que pondrán una queja en la Corte Internacional Interamericana, y esperan que con la corte el caso sea resuelto de la misma manera que con Ernesto Fonseca Carrillo.

    NO ESTÁ DE NARCOTRAFICANTE, PUEDO METER MIS MANOS AL FUEGO.

    Ella sostiene que todo es una campaña para desprestigiarlo no sólo con la sociedad si no con los ministros. "Rafael, ya estuvo 30 años en prisión. Rafael ya pagó".

    Al ser cuestionada sobre sus sentimientos por el Caro, Diana asintió que sigue con el porque lo ama, y platicó que ella está con sus hijos, pero al pensar en Rafael, siente angustia e incertidumbre por su soledad.

    Diana Espinoza Aguilar. Foto: Proceso TV

    Explicó que con el gobierno de México no tiene ningún problema con la justicia y por esa razón estaba hablando abiertamente sobre su situación

    YO SOY INOCENTE, NO LAVO DINERO DE RAFAEL QUINTERO, SOY SU MUJER, LA MADRE DE SU HIJO, Y SIGO CON ÉL, ES PORQUE LO AMO, Y MERECE UNA OPORTUNIDAD.

    Finalmente cierra la entrevista confesando: "Lo he visto llorar, no quiere saber nada del narcotráfico, la gente que realmente lo conoce lo sabe".

    Diana Espinoza Aguilar. Foto: Proceso TV



    Con información de Proceso

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario