lunes, 1 de agosto de 2016

VIDEOS: Balaceras entre Zetas y militares dejan un soldado y 4 sicarios muertos en Nuevo Laredo

  • lunes, 1 de agosto de 2016
  • Comentarios
    FOTO:Los 4 sicarios abatidos la noche de ayer en Nuevo Laredo
    El dia de ayer por la noche se enfrentaron presuntos integrantes de Los Zetas con Fuerzas Federales dejando un saldo de 4 sicarios muertos y un militar caído ademas de otros 6 militares heridos durante las fuertes balaceras que se dieron ayer domingo en Nuevo Laredo.
    Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un soldado y cuatro presuntos delincuentes murieron en enfrentamientos en el violento estado de Tamaulipas, en la frontera de México con Estados Unidos, que también dejaron seis militares heridos, informaron autoridades.

    Los dos episodios se produjeron la noche del domingo en Nuevo Laredo, fronteriza con Laredo (Texas), en un fin de semana especialmente violento en el país, ya que sólo en Acapulco (Guerrero, sur) se encontraron once cuerpos, tres de ellos en una fosa clandestina.

    El primer choque tuvo lugar a las 21:00 horas, en la zona poniente de Nuevo Laredo cuando un convoy militar recibió el reporte de "un enfrentamiento armado entre dos grupos delincuenciales" que se disputan el control de la zona, dijo en un comunicado el grupo de Coordinación Tamaulipas, en el que participan fuerzas estatales y federales.
    Cerca de un complejo comercial, los soldados "fueron atacados por hombres armados que tripulaban varios vehículos, cayendo en el cumplimiento del deber uno de los militares y resultando con lesiones otros seis", mientras que los criminales escaparon, dijo el grupo sin especificar a qué dos grupos criminales se refería.

    El segundo episodio se dio una hora más tarde en un bulevar de Nuevo Laredo cuando otro convoy militar "realizaba reconocimientos terrestres en busca de agresores que se habían enfrentado entre ellos mismos".

    Ahí, los militares fueron atacados por presuntos delincuentes que se desplazaban en dos vehículos y, al repeler el ataque, "los militares abatieron a cuatro delincuentes" que no han sido identificados y se incautaron también de dos vehículos, varias armas largas y cartuchos útiles de alto calibre.

    Tamaulipas es uno de los estados más golpeados por la violencia ligada al tráfico de drogas en México, donde operan y se disputan el territorio los cárteles del Golfo y Los Zetas.












    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario