lunes, 19 de septiembre de 2016

Comando armado levanta a dos sacerdotes en iglesia y los ejecutan en Veracruz

  • lunes, 19 de septiembre de 2016
  • Comentarios
    Veracruz.-Dos sacerdotes que fueron levantados el domingo por un grupo armado en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Poza Rica, Veracruz, fueron encontrados muertos a orillas de la carretera que comunica a esa ciudad con Papantla.

    Los curas son Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz, a quienes hacia las 13:00 horas elementos de la Fuerza Civil hallaron los cadáveres en el predio conocido como La Cueva del Diablo.
    De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, las víctimas se encontraban maniatadas y presentaban varios balazos en el cuerpo, incluido el rostro.


    Los religiosos fueron identificados por su vestimenta, además de que en el lugar fue encontrado su auxiliar, quien afirmó que logró escapar de los agresores, los cuales también pretendían asesinarlo.

    Una de las víctimas vestía pantalón negro, camisa blanca, zapatos negros y estaba amarrado con una estola verde; la otra, pantalón de mezclilla, camisa a cuadros color vino y zapatos negros.

    Personal del Ministerio Público y de la Policía Ministerial arribó al sitio para acordonar el área y levantar los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

    Tras perpetrar anoche el levantón, el comando armado huyó a bordo de dos automóviles, un Mitsubishi tipo Lancer y una camioneta.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario