domingo, 25 de septiembre de 2016

Ejecutan a experimentado comandante de la policía en Chihuahua que había sido entrenado por el FBI

  • domingo, 25 de septiembre de 2016
  • Comentarios
    Chihuahua.- Un grupo de hombres armados ejecutó la tarde de ayer sábado al comandante de la Policía Municipal de Chihuahua, Francisco Cisneros Prieto, quien coordinaba un equipo en la unidad contra pandillas.

    El comandante Cisneros era egresado de la academia del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) era uno de los solo 36 mexicanos que habían sido seleccionados por el FBI.

    El lugar donde fue ejecutado

    Alrededor de las 18:00 horas, hombres armados presuntamente a bordo de dos camionetas dispararon contra Cisneros, quien se encontraba afuera de su vivienda ubicada en la calle 58, entre las calles Urquidi y Ochoa de la colonia Rosario, al sur de esta capital. Su cuerpo quedó dentro de un vehículo.

    De acuerdo con los primeros reportes, las armas que utilizaron los sicarios son de calibre 9 y .45 milímetros.

    Francisco Javier Cisneros Prieto, quien fuese ejecutado la tarde de ayer, era uno de los coordinadores policiales más especializados en todo Latino América, pues contaba con diferentes capacitaciones, principalmente en acciones contra el terrorismo y erradicación de pandillas.
    Ahora este domingo es velado el cuerpo del comandante en una funeraria local.

    En todo el país solo 36 mexicanos han sido seleccionados por el FBI para cursar la academia en Quantico, Virginia en los Estados Unidos y él era uno de ellos, poco agentes contaban con los conocimientos de Francisco Cisneros.

    En conocimientos y capacitación valía varios millones de pesos, recibió reconocimientos internacionales, conocido en diferentes estados de la Unión Americana por sus destrezas y buena relación que mantenía con agentes de otras corporaciones.

    Logró erradicar las pandillas en Chihuahua que pasaron de ser 335 a 110 en la actualidad, esa era la especialidad de la casa, buscar la manera de que los jóvenes salieran de las pandillas, principalmente aquellas que estaban involucradas de una u otra manera en el crimen organizado.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario