Header AD

El día que 2 integrantes del CDG se pusieron a llorar como niños regañados

El curioso hecho se dio en la ciudad de Reynosa en mayo del 2015 cuando en un operativo detuvieron a 2 integrantes del Cártel del Golfo, quienes aseguraron trabajar para dicho cartel, uno de ellos incluso traía puesto una pechera con las siglas del CDG, tras ser capturados no pudieron soportar la impotencia de ser detenidos por lo que los dos detenidos no pudieron contener la expresión en su cara y estaban al borde de las lagrimas estos 2 jóvenes sicarios tal cual como niños regañados.

La detención se dio en una casa de la colonia Longoria donde los sicarios tenían la tarea de cuidar la casa de seguridad, donde los policías estatales aseguraron seis granadas, ocho armas (entre ellas una subametralladora y fusiles), mil 776 cartuchos, 31 cargadores, equipo táctico y cuatro vehículos.
En esa ocasión el Grupo de Coordinación Tamaulipas informo que fueron detenidos Héctor Manuel Ordoñez González y Carlos Natividad Pedraza, quienes manifestaron trabajar para el grupo delincuencial Cartel del Golfo.



Los policías estatales de Fuerza Tamaulipas activaron el operativo cuando en calles de la colonia Longoria observaron un vehículo con Ordoñez González y Natividad Pedraza a bordo, quienes al descender para meterse a la referida casa, iban armados y uno de ellos vestía un chaleco táctico color negro quienes al verse detenidos no pudieron ocultar en sus rostros sus ganas de llorar.

El día que 2 integrantes del CDG se pusieron a llorar como niños regañados El día que 2 integrantes del CDG se pusieron a llorar como niños regañados Reviewed by Redacción on septiembre 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.