FOTOS: En Tamaulipas sujeto destroza superdeportivo de 23 millones de pesos

Un auto Koenigsegg, con un precio que ronda los 1.25 millones de dólares (unos 23 millones de pesos al tipo de cambio actual), quedó destruido el día de ayer en un accidente en el kilómetro 12 de la carretera en Nuevo Laredo, por increíble que parezca los 2 tripulantes del vehículo lograron sobrevivir pese a lo aparatoso del percance ya que el superdeportivo quedo completamente destrozado. 



Tamaulipas.- La volcadura del lujoso vehículo se registró en el kilómetro 12 de la carretera nacional en Nuevo Laredo.
Dos hombres que circulaban por la carretera nacional en Nuevo Laredo con rumbo a Monterrey, a una convención, resultaron con serias lesiones al volcar el auto en el que viajaban, un Koenigsegg rojo de lujo de reciente modelo versión CCX (solo se fabricaron 49), con un valor aproximado de 23 millones de pesos, con placas del Distrito Federal.







Testigos señalan que el auto circulaba con exceso de velocidad y subió al camellón central para posteriormente dar varias volteretas.

El biplaza exótico está construido mayormente en fibra de carbón. Se fabrica en Suecia. La unidad con el chasis 067 tenía un motor 4.7 litros V8 supercargado adaptado a las restricciones de los Estados Unidos con 795 caballos de potencia.

Se produjeron únicamente 49 CCX, destinando uno a pruebas de choque y otro para pruebas de desempeño en la planta.

Uno de los factores en el incremento de precio para vehículos de colección es que con el pasar del tiempo ocurren accidentes, y los autos restantes aumentan de valor, pues se vuelven más escasos.

Previo a este accidente, el 18 de julio un ejemplar más de este fabricante, un modelo One:1, perdió pista y se estrelló en el circuito de Nurburgring, en Alemania.

En redes sociales se comenta que ese vehículo era de Andrés Granier -Ex Gobernador de Tabasco- y estuvo en Mulsane a la venta durante más de un año

Se desconocen las causas exactas del accidente pero todo apunta a que fue por exceso de velocidad.

FOTOS: En Tamaulipas sujeto destroza superdeportivo de 23 millones de pesos FOTOS: En Tamaulipas sujeto destroza superdeportivo de 23 millones de pesos Reviewed by Redacción on septiembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.