viernes, 9 de septiembre de 2016

Mensaje de un militar: "Dicen los sicarios que en bola nos creemos bien verg... pero solo por la espalda nos pueden dar"

  • viernes, 9 de septiembre de 2016
  • Comentarios

    Por la ,mañana de este jueves 8 de septiembre en un intenso enfrentamiento en la ciudad de Reynosa Tamaulipas un elemento perteneciente al 19RCM perdió la vida en el intercambio de disparos.

    El 19RCM y toda la Caballería estamos de luto:

    "Para esos Ciudadanos de doble moral, que dicen y aseguran que nunca se sintieron seguros con ninguna Corporación de las aquí presente; vamos a ver si ahora que ya las están retirando del Estado de Tamaulipas siguen diciendo lo mismo.

    Es fácil insultar a cualquier elemento de las Fuerzas Armadas porque saben perfectamente que no les pueden responder; pero tratándose del C.O ni se diga, ahí guardan silencio, es mas ni respiran si les es posible; cuando los ven en la Calle hasta el paso les ceden, casi, casi, les ponen "Alfombra Roja" para que Circulen libremente los Señores y les hacen reverencia.
    Apenas ayer se retiraron a PF de Cd Victoria y la masacre ya comenzó...

    Militares y Marinos son los únicos elementos que se encuentran al frente en esos estados, enfrentándose al tu por tu con todos los sicarios que aprovecharon la situación de menos apoyo...

    El día de ayer jueves en Reynosa, un Elemento de Sedena pierde la vida al ser agredidos por un civil armado que viajaba en una Camioneta Tacoma blanca, quien también quedo en el lugar de los hechos.


    Por otro lado en Nuevo Laredo, CDN Afirma si mato a elementos de Sedena y les deja un mensaje.

    La violencia incrementa y es amenaza directa a elementos de Sedena.


    Ahora en el mensaje que dejan a elementos de Sedena dicen que en bola nos creemos bienv#%/@$ pero solos ya somos jotos jaja por favor y quien lo dice? 

    Lo dicen unos que son peores que solo por la espalda nos pueden dar e igual en montón, pero solos salen corriendo como ratas, nosotros los buscamos y ellos son los que corren, entonces quienes son los cobardes?...

    En tu cara Cienfuegos, se nos adelanto un joven soldado que lo dio todo en el campo de batalla.

    Espero que tus 50 mil elementos en tu desfile lo den todo para que les salga perfecto.

    Creo que México ya sabe donde se dan los mejores soldados".

    100% Caballería
    100% Infantería

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario