jueves, 1 de septiembre de 2016

Se enfrentan Cártel del Noroeste y militares en Nuevo Laredo, abaten a 2 sicarios y dejan 2 heridos

  • jueves, 1 de septiembre de 2016
  • Comentarios

    El dia de hoy se dio una balacera en Nuevo Laredo entre elementos del ejercito y presuntos integrantes del Cártel del Noroeste donde fueron abatidos 2 sicarios y dejando a otros 2 heridos, ademas de que uno fue detenido.

    Los hechos se dieron cuando los militares fueron atacados por los tripulantes de un vehículo Ford y una camioneta de lujo Mercedez Benz donde los militares tras repeler la agresión abatieron a los tripulantes del Ford y dejaron heridos a 2 tripulantes y detuvieron a 1 que viajaban en la Mercedez, dos civiles ajenos a los hechos resultaron heridos por esquirlas.



    Nuevo Laredo, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el jueves primero de septiembre, en el municipio de Nuevo Laredo, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional abatió a dos civiles armados, lesionó a otros dos y detuvo a un quinto, al repeler en defensa de sus vidas una agresión armada.
    El incidente se registró a las 10:35 horas del jueves sobre la Avenida Guerrero, entre las calles Independencia y Arteaga, frente a una plaza pública.

    Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encontraban cerca de la referida plaza cuando fueron agredidos por integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio, quienes se desplazaban en dos vehículos lujosos: Una camioneta Mercedes Benz blanca y un Ford Fusion negro, ambos de reciente modelo.


    Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, los soldados abatieron a dos de los tripulantes del Ford Fusion negro, lesionaron a otros dos que se desplazaban en la camioneta Mercedes Benz y detuvieron a un tercer tripulante de este último vehículo.


    Como consecuencia de la agresión desatada por los delincuentes, dos ciudadanos ajenos al hecho de violencia, resultaron lesionados por esquirlas de bala. Fueron atendidos de inmediato y llevados a un hospital, donde se les declaró fuera de peligro.

    En relación a los dos delincuentes abatidos, los dos lesionados y el detenido, sus nombres no se dieron a conocer porque las investigaciones se mantienen activas por parte del Ministerio Público de la Federación.

    En el lugar del suceso se aseguraron los dos vehículos lujosos, cinco armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de alto calibre y chalecos antibala, entre otros objetos.



    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario