miércoles, 14 de septiembre de 2016

VIDEO: Pistolero ingresa ala Fiscalía de Jalisco y mata a una mujer y deja 3 heridos

  • miércoles, 14 de septiembre de 2016
  • Comentarios
    FOTO: En el lugar de los hechos el agresor fue abatido por agentes investigadores después de perpetrar el ataque al no recibir un fallo favorable, confirmó el fiscal Jesús Eduardo Almaguer.

    Las instalaciones de la Fiscalía del estado de Jalisco fueron atacadas esta mañana dejando como saldo dos personas fallecidas y tres heridos, informó el Fiscal estatal Eduardo Almaguer Ramírez.

    El hombre usó un revólver calibre 38 y no alcanzó a utilizar una pistola escuadra que traía fajada ya que fue abatido.

    En entrevista con medios locales, el funcionario precisó que una de las víctimas mortales fue el mismo atacante, quien desde hace varios años trabajaba en las inmediaciones de la Fiscalía, haciendo diversos trámites por varios años y por ese motivo ingresó con el pretexto de que iba a tratar asuntos referentes a un litigio.
    Almaguer reconoció un relajamiento de seguridad no válido y no permitido ante esta situación.

    De acuerdo con el Fiscal, el atacante ingresó con dos armas: un arma calibre 38 mm y otra tipo escuadra.

    “Posterior a eso lo que hace es salir y atacar a las compañeras del módulo de atención y en este ataque fallece una compañera trabajadora social, y tenemos compañeras heridas de gravedad: dos trabajadoras sociales y una agente del Ministerio Público”, explicó Almaguer.


    El Fiscal aseguró que el atacante ingresó con dos armas cubiertas a “tratar un litigio” el cuál no resolvió favorablemente, por lo que decidió atacar a empleadas del Módulo de Atención Temprana; una de las cuales, trabajadora social de profesión, perdió la vida por la agresión y tres más resultaron heridas de gravedad: dos trabajadoras sociales y una agente del Ministerio Público.

    Dijo que las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para las atenciones médicas correspondientes y que permanece atento de su situación.

    El titular de la Fiscalía de Jalisco mencionó que al suceder el ataque hay una reacción por parte de los agentes que están a cargo de la vigilancia perimetral, y el agresor es abatido en el momento. “informan que este sujeto realmente no había tenido ningún antecedente de este tipo. Es una persona conocida, que tenía varios años trabajando aquí alrededor y eso fue lo que generó ese relajamiento de quienes están en la custodia”.

    Indicó que ya iniciaron una investigaciones interna y se habrá de aplicar la sanción correspondiente porque los encargados de permitir el acceso. “Aquí lo importante para nosotros es verificar la salud de nuestras tres compañeras y determinar las labores periciales”.

    El hombre usó un revólver calibre 38 y no alcanzó a utilizar una pistola escuadra que traía fajada ya que fue abatido.


    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario