miércoles, 28 de septiembre de 2016

VIDEO:Asi fue como sicarios profesionales ejecutaron a un comandante en Monterrey

  • miércoles, 28 de septiembre de 2016
  • Comentarios
    La ejecución la realizo un sujeto que saco un arma larga y de una manera limpia lanzo varios disparos contra la humanidad del comandante que viajaban en una camioneta GMC dejando ileso a su acompañante que solo pudo presenciar el hecho, de acuerdo a expertos en seguridad la ejecución fue realizada por sicarios profesionales ya que todo estaba bien planeado y no hubo un exceso de disparos ni lluvia de balas por parte del pistolero ya que todos los disparos fueron en contra de su objetivo y todas las balas entraron por la puerta del piloto, la ejecución solo tomo 5 segundos, no hubo necesidad del pistolero de bajarse para rematar a su victima.
    Monterrey, Nuevo León— Cinco segundos y una ráfaga de AK-47 fueron suficientes para terminar con la vida de un comandante, encargado de realizar operativos en la región norte donde sangrientos sicarios luchan por control del rutas de distribución de narcóticos.

    A pesar de encontrarse a plena luz del día y en una de las principales avenidas de la capital, el auto Honda Accord que utilizaron los sicarios para asesinar a Armando Amador García, logro escapar de los oficiales de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y Policía Militar.
    Un video captado por un negocio demuestra los pocos segundos que los sicarios necesitaron para matar y huir a toda velocidad por la Avenida Venustiano Carranza, mientras el cuerpo ensangrentado de Amador quedo recostado en el asiento del conductor de su camioneta GMC Sierra, con placas RJ-55-313, de Nuevo León.



    Un acompañante que viajaba en la camioneta junto con el comandante, de 42 años, resulto ileso del ataque y busco refugiarse en un negocio donde agentes de la Policía Ministerial llegaron. Fuentes extraoficiales confirmaron que el acompañante que salió ileso del atentado era un fiscal, pero las autoridades no confirmaron, ni negaron esa versión.



    Las detectives investigaron un video de seguridad donde se observa a un sicario sacando un rifle por la ventana del copiloto y disparar contra la camioneta de Amador quien era un agente ministerial “B” de la Procuraduría y con 10 años de servicio.

    Según datos de las autoridades, Amador quien era originario de Nuevo Laredo, en años anteriores fue de baja por perdida de confianza de la Policía Ministerial cuando vigilaba el municipio de San Pedro, aunque un familiar dijo que el comandante decidió renunciar a su puesto por la ejecución de un jefe policiaco cercano al ex Procurador Adrián de la Garza, ahora Alcalde de Monterrey.

    En el 2015, la víctima reingreso a la Procuraduría donde termino en el grupo que realiza operativos para combatir a los delincuentes en las carreteras y caminos de Nuevo León que conectan con el sur de Texas.

    Las autoridades no han determinado el motivo de la ejecución como una venganza por su reciente trabajo o una revancha por las investigaciones que realizo en el pasado contra vendedores de droga de Nuevo León, cuando también trabajó pa la ya desaparecida Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario