viernes, 14 de octubre de 2016

Comando armado de Los Zetas rescatan a reo Hospitalizado que fue "violado" y matan a custodio que lo vigilaba

  • viernes, 14 de octubre de 2016
  • Comentarios
    Un comando armado del grupo de Los Zetas de la Vieja Escuela ingreso a un Hospital en Ciudad Victoria y rescato a un detenido que se encontraba ahí herido, durante el rescate un custodio que vigilaba al detenido fue asesinado.
    Un comando armado ingresó la madrugada de este viernes al Hospital Civil de esta capital para rescatar a un reo que se encontraba bajo atención médica luego de haber sufrido una violación al interior del penal de Tamatan, durante el rescate fue asesinado un elemento de custodia, responsable del detenido.

    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que este 14 de octubre, alrededor de las 02:00 horas, hombres armados ingresaron al nosocomio en busca del cuarto donde estaba hospitalizado el interno.
    El custodio asesinado

    Al ubicarlo y detectar que se encontraba con vigilancia por parte del personal del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Victoria, le dispararon al oficial que fue identificado como Carlos Javier Camero Alcocer, mientras que un compañero logró resguardarse y resultó ileso y de quien se omiten datos por su seguridad.
    De acuerdo a la información proporcionada por la SSPE, el interno quien logró ser rescatado por los civiles armados responde al nombre de Juan Francisco Cruz Gámez, quien ingresó el Cedes Victoria apenas el pasado 3 de octubre del presente año por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad.

    Este sujeto había sido internado en el Hospital Civil el 8 de octubre debido a que presentó sangrado en el tubo digestivo bajo, mientras se encontraba en la penitenciaria.

    Posterior a los lamentables acontecimientos y la liberación del reo por parte de los civiles armados, autoridades estatales y federales resguardaron el hospital, aseguraron el perímetro; además iniciaron la búsqueda del evadido de la justicia y la del grupo de civiles armados que lo rescataron.

    El reo rescatado había sido violado en el interior del penal por eso fue ingresado al Hospital Civil
    Mas información al respecto: 

    El interno fugado ingresò al penal el 3 de octubre de este año ,cuando lo agarraron poniendo mantas en el puente de la colonia Horacio Teràn.

     Entrò al penal  junto con otro jovencillo y  una muchacha-
     Originalmente los tenian resguardados en el area de Indiciados -supuestamente para protegerlos- porque eran de un cartel contrario a los que gobiernan el penal de Tamatan en cd victoria-

    Estando en esa àrea los reos del cartel contrario Lo violaron introduciendole un palo por el ano .Debido a las lastimaduras que le hicieron lo trasladaron a la enfermeria del penal- En la enfermeria fue violado otra vez con un palo y el 8 de octubre fue trasladado al hospital civil porque se sintiò mal.

     Sòlo era CUIDADO POR 2 CUSTODIOS, los cuales ni siquiera  traian chaleco, solo arma larga y la corta guardada en la camioneta como es su costumbre

    Uno de ellos se fue a dormir mientras el otro le hacia ia guardia al interno,

    LOS QUE RESCATARON AL REO HERIDO EN EL HOSPITAL LLEGARON HACIENDOSE PASAR POR ENFERMOS .

      -UBICAN AL REO, SE ACERCAN AL CUSTODIO Y LE PIDEN QUE LOS DEJEN VERLO; ELCUSTODIO SE NEGÒ Y FUÈ EN ESE MOMENTO QUE LE DISPARARON 2 TIROS -UNO EN LA FRENTE Y OTRO LE DIÒ EN ELCUELLO- EL CUSTODIO MURIÒ EN EL ACTO (AUNQUE LO REPORTARON HERIDO) LOS EJECUTORESY EL REO RESCATADO SALIERON DEL HOSPITALCIVIL POR LA CALLE 22 Y SE ENFILARONRUMBO A LA CALZADA DE TAMATAN

    EN EL PENAL DE TAMATAN HAY TEMOR ENTRE LOS CUSTODIOS PORQUE LA GRAN MAYORIA INCLUYENDO LAS MUJERES "ESTAN BIEN METIDOS" CON UN CARTEL

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario