sábado, 22 de octubre de 2016

La Marina le "tumba" 3 camionetas blindadas que estaban enterradas al Cártel del Golfo en Tamaulipas

  • sábado, 22 de octubre de 2016
  • Comentarios
    De una manera curiosa elementos de la Marina encontraron 3 camionetas blindadas que estaban escondidas enterradas y tapadas con unas mantas para evitar ser vistas en el municipio de Camargo, tras el hallazgo se procedió al decomiso de las unidades que son utilizadas presuntamente por integrantes del cártel del Golfo para diversas actividades ilícitas en la zona donde operan.

    Una de las camionetas de reciente modelo aseguradas que contaba con blindaje artesanal ya común en esta frontera donde existen talleres para este tipo de blindaje 

    Reynosa, Tamaulipas.– Elementos de la Marina aseguraron en Tamaulipas tres vehículos blindados, semienterrados y de reciente modelo, así como tres fusiles de alto poder.

    El hallazgo de las unidades se llevó a cabo en el Municipio de Camargo, en la vía ribereña entre Reynosa y Nuevo Laredo.
    Los marinos avistaron entre la maleza objetos colocados de manera intencional en donde se encontraban tres camionetas Pick up, dos con doble cabina con blindaje artesanal y otra sencilla también blindada.

    Además de las tres armas, los uniformados también hallaron 15 cargadores para fusiles AR-15 y 7 para AK-47, dos cascos y dos placas balísticas.

    Lo asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para su investigación.

    Con información de REFORMA

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario