lunes, 10 de octubre de 2016

VIDEO: Así fue como sicarios ejecutaron a "El Manny" sobrino de Osiel Cárdenas Guillén en Monterrey

  • lunes, 10 de octubre de 2016
  • Comentarios
    Un video de una cámara de seguridad de un fraccionamiento en Monterrey, Nuevo León capto el momento en que un pistolero a bordo de otro vehículo dio alcance a un Mercedes Benz donde presuntamente viajaba un sobrino de Osiel Cárdenas Guillen líder histórico del Cártel del Golfo quien fue ejecutado por el sicario a la entrada del fraccionamiento con un arma corta, el conductor del Mercedes el sobrino de Osiel Cárdenas le dio tiempo todavía de intentar huir en el vehículo pero solo para estrellarse metros adelante y caer muerto ya que consigo ya llevaba varios disparos en el cuerpo, su esposa resulto herida en el ataque.

    Video en la parte de abajo de la nota

    El "MANNY" es hermano de Mario Alberto Cardenas Medina alias el "Betillo" detenido en Junio de 2009 como responsable de controlar el trasiego y recepción de droga en el área de Playa Bagdad en Matamoros,todo ellos en su conjunto,incluyendo al hijo de Osiel cárdenas también llamado el 'OSIELILLO" pertenecen a una dinastía de primos  "juniors" descendientes de los CAPOS del CARTEL del GOLFO  OSIEL,MARIO ,HOMERO ENRIQUE y ANTONIO EZEQUIEL CARDENAS GUILLEN cuyas andanzas criminales son ampliamente conocidas en Matamoros donde siguen imponiendo su ley bajo el amago constante de la fuerza,hoy otro de sus primos ALFREDO CARDENAS alias el "CONTADOR" ocupa el LIDERAZGO CRIMINAL del CDG en esta ciudad fronteriza.
    ********
    El conductor del auto Mercedes Benz que fue ejecutado la noche del sábado frente a su familia en el acceso de la Colonia Residencial La Escondida, al sur de la Ciudad, sería un sobrino del capo Osiel Cárdenas Guillén.

    Aunque inicialmente se le identificó como Manuel, anoche, la Procuraduría de Justicia tenía registrado al hombre como Mauricio Pérez Castro, de 35 años, quien vivía en la Colonia Valle Alto, en Matamoros, Tamaulipas.
    No obstante, una fuente allegada a las investigaciones informó de manera extraoficial que el asesinado sería Manuel Cárdenas Medina, "El Manny", hijo de un hermano del líder del Cártel del Golfo, que fue extraditado a Estados Unidos.

    Incluso, el informante agregó que una mujer de apellido Cárdenas se presentó en el anfiteatro del Hospital Universitario para reclamar el cuerpo.

    La ejecución tuvo lugar en el cruce de las calles Los Álamos y Los Fresnos, y fue reportada el sábado a las 19:53 horas, aunque un video captado por cámaras de seguridad indica que fue a las 18:44 horas.

    La víctima, que fue herida de bala en el cuello, viajaba acompañada por Daniela Solares Meade, de 31 años, y dos niños, de 10 y 6 años.


    De acuerdo con lo captado por las cámaras de seguridad de la caseta de la colonia, el ataque duró 13 segundos.

    Según las imágenes, cuando el vehículo de la víctima se detiene para entrar a la colonia, sicarios a bordo de un auto, al parecer un Jetta, se le emparejan y un hombre saca una pistola por la ventanilla del acompañante y abre fuego.

    Herido, el conductor habría acelerado el Mercedes, que avanzó unos 100 metros hasta que se estrelló contra una minivan estacionada y el muro de una casa, resultando lesionada la mujer que lo acompañaba.

    Tras el ataque, el vehículo de los sicarios da de reversa y posteriormente se incorpora a la Carretera Nacional y se va.

    La agresión es cometida justo cuando el guardia del fraccionamiento se acerca al vehículo Mercedes para registrar su ingreso.



    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario