martes, 18 de octubre de 2016

VIDEO: Habla militar sobreviviente a la brutal emboscada al Ejercito en Sinaloa

  • martes, 18 de octubre de 2016
  • Comentarios
    Este sábado, la reportera Denise Maerker entrevistó en un hospital del ejército a uno de los soldados que sobrevivió al ataque contra un convoy militar, mismo que relató una desgarradora historia sobre su experiencia en el brutal ataque.

    Testimonio

    Se trata de un soldado identificado como "Francisco" quien, en un video de más de 12 minutos, cuenta como fue el hecho.

    Menciona que él y su equipo se encontraban en una localidad cercana a Badiraguato, cuando fueron atacados por una camioneta armada en la carretera, sin embargo, no pasó a mayores.
    Luego de que el vehículo huyera, entre el monte encontraron a un sujeto con heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo, por lo que decidieron llevarlo a hospitales cercanos del lugar, hecho que fue en vano, pues se encontraba moribundo.

    Fue así como emprendieron su camino a Culiacán, para que el malherido, quien aún no sabían quien era, recibiera atención médica.

    Durante el viaje desde la sierra hasta la capital del estado no hubo novedades, sin embargo, todo cambió al entrar a Culiacán, pues fueron brutalmente atacados por vehículos blindados. El brutal encuentro cobró la vida de cinco víctimas.

    "VAYAN POR EL CIVIL Y SÚBANLO" FUE LA INSTRUCCIÓN QUE DIERON LOS SICARIOS PARA LLEVARSE AL MALHERIDO QUE TRASLADABAN.

    Para el final del video, Francisco rompió en llanto al recordar a sus cinco compañeros caídos y mencionó que ellos eran soldados ejemplares pues estuvieron hasta el fin junto a él.



    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario