viernes, 18 de noviembre de 2016

Ahora Javier Duarte se llama Alex Huerta, encuentran pasaportes falsos del gobernador prófugo de Veracruz

  • viernes, 18 de noviembre de 2016
  • Comentarios
    Un joven detenido con pasaportes falsos y con fotografías del Gobernador prófugo, Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías Tubilla, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, Chiapas.
    Chiapas. Trascendió que una persona habría sido detenida luego de que autoridades detectaron que traía consigo un par de pasaportes ilegales que al parecer serían entregados a Javier Duarte y a Karime Macías de Duarte, su esposa.



    Según la información de Excélsior, la detención se llevó a cabo en el aeropuerto de Tapachula, donde el detenido identificado como Mario Medina Garzón indicó que los documentos serían para el gobernador de Veracruz con licencia, sin embargo no reveló el lugar de la entrega.

    Nombres falsos.

    La Policía Federal Preventiva indicó que Mario se veía muy nervioso, lo cual les resultó sospechoso y por eso se dispusieron a revisarlo.


    Medina Garzón traía entre sus pertenencias los documentos oficiales a nombre de  Alex Huerta del Valle y Gabriela Ponce Arriaga, pero tenían fotografías de Duarte y su esposa. Además traía con él siete mil dólares.
    No le quedó más que confesar que los documentos serían entregados a Javier Duarte quien pretendía viajar con su mujer a Guatemala.

    Su suegro en Chiapas

    Casualmente Antonio Macías Yazegey, suegro de Duarte, habría anunciado que se iría a vivir con su esposa y nietos a Chiapas.

    Justo ayer el Juzgado Distrito ordenó se investigara la residencia del señor en Veracruz y debido a que ya era mucha la presencia policiaca en su domicilio, salió y les informó que se cambiaría de casa, pues sentía que el acoso social y político era muy agobiante.

    Chiapas es el estado en el que el padre Alejandro Solalinde ubicó a fin del mes pasado a Javier Duarte y es ahí mismo a donde ayer, el suegro del mandatario prófugo Antonio “Tony” Macías Yazegey, anunció que se iba con su familia “para estar más tranquilo”.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario