viernes, 4 de noviembre de 2016

VIDEO: Se dan "topón" militares con convoy de sicarios del CDN en Nuevo Laredo

  • viernes, 4 de noviembre de 2016
  • Comentarios
    Una de las camionetas que participo en el enfrentamiento en Nuevo Laredo con militares
    Durante las primeras horas del día de hoy por la madrugada se dio un enfrentamiento entre elementos militares y sicarios de Los Zetas del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo luego de que Elementos de Infantería se toparan con un convoy armado que viajaban en varias camionetas de reciente modelo F-150 y Dodge Ram por lo que se inicio una balacera, un vídeo logro captar el audio donde se escucha el intercambio de ráfagas de armas automáticas en ambos grupos. 

    Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Minutos después de la media noche se registro un topon entre SEDENA y Civiles Armados iniciando una persecución en ave. Venezuela enfilando hacia el oriente-sur de la ciudad por la ave. Cesar Lopez de Lara entre colonias Matamoros y San Rafael entre otras.

    Elementos de Infanteria se toparon con un Convoy de varias F150 de reciente modelo y un auto compacto cuando hacian reconocimientos en sectores del poniente de la ciudad, al percatarce que varios vehiculos conducian a gran velocidad, sin respetar señalamientos viales se inicio la persecución de los vehículos sospechosos quienes al tratar de darles alcance, civiles armados detonan sus armas ademas avientan de las conocidas "poncha llantas" para evitar ser detenidos, dandoles alcance en Paseo Colon.
    Un auto quedo varado por la Cesar Lopez a causa de un "Poncha llantas".

    Se desconoce al momento cuantos sicarios fueron detenidos, heridos o personas fallecidas durante este enfrentamiento.

    Autoridades Federales se dieron a la tarea de buscar vehículos sospechosos, ya que se han reportado convoy de sicarios circular por la ciudad.

    Al instante ciudadanos en redes sociales dieron la alerta de SDR como siempre, para estar prevenidos ante cualquier situación de riesgo.

    Comentarios:

    "Eran dos tropas blancas con mañosos disfrazados de sorcho o Marinela"

    " Fue un topon, por que se escucharon como intercambio y despues rafagas muy rapido y se acabadon en menos de un minuto"

    "Una lobo negra de reciente modelo con hombres armados en la caja y una lobo blanca de reciente modelo por la mexico en estos momentos nos arrebazaron"

    Hasta el momento no se ha dado información oficial de este hecho, por parte de las autoridades.



    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario