viernes, 23 de diciembre de 2016

En botas vaqueras ocultaba miles de dólares tras cruzar la frontera de Texas hacia México

  • viernes, 23 de diciembre de 2016
  • Comentarios
    Monterrey, Nuevo León — La llegada dinero ilícito de la frontera de Texas hacia México sigue sin ser detectada por las autoridades de ambos países en los puentes internacionales luego de que oficiales de la Policía Federal detuvieron a un conductor que ocultaba 75 mil dólares en sus botas vaqueras y camioneta.

    El nerviosismo delató a Luis Carlos Rodríguez González tras ser detectado cuando circulaba sobre el kilómetro 100 de la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del municipio rural de Sabinas Hidalgo.

    Los agentes federales explicaron que durante la detención encontraron una bolsa de papel oculta con 8 fajos de billetes ocultos debajo de la alfombra y al pedirle a Rodríguez descender de la camioneta observaron sospechoso el tamaño de la parte superior de las botas.


    Tras levantarse los pantalones, el sospechoso no pudo acreditar la procedencia del dinero de la camioneta y los 4 fajos de dólares que escondía en cada pierna, siendo puesto a disposición de la PGR para que investigue el caso y determinar como evadió la revisión en la frontera.
    Como Breitbart Texas reporta con regularidad, los carteles Mexicanos mueven fuertes cantidades de dinero en efectivo que representan los recursos de la venta de narcóticos y trafico de humanos.

    Mientras que autoridades estadounidenses inspeccionan los vehículos que viajan al norte, rara vez inspeccionan los vehículos que viajan hacia Mexico. Esta practica deja a las autoridades  fiscales Mexicanas como los que deben interceptar el dinero.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario