sábado, 10 de diciembre de 2016

Fuerte golpe a Los Beltrán Leyva, capturan a "El Mochomito" hijo de Alfredo Beltrán Leyva "El Mochomo"

  • sábado, 10 de diciembre de 2016
  • Comentarios
    Elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal detuvieron a Jesús Alfredo Beltrán Guzmán, “El Mochomito”, hijo mayor de Alfredo Beltrán Leyva, líder del cártel de los Beltrán Leyva.
    Fuentes de la corporación informaron que 'El Mochomito' fue detenido, junto con otras cuatro personas en posesión de armas y drogas, en la calle de Álamos en Ciudad Granja del municipio de Zapopan, Jalisco.
    Zapopan, Jalisco.- Sin necesidad de realizar un solo disparo, así fue como durante un operativo realizado la tarde del viernes 9 de diciembre del 2016 personal del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México detuvieron a Alfredo Guzmán Beltrán, alias “El Mochomito”, hijo de Alfredo Beltrán Leyva, y sobrino del narcotraficante sinaloense Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, “El Chapo”.

    El Mochomito.

    Los pormenores de la detención de “El Mochomito” se darán a conocer en la Ciudad de México, durante su presentación ante los medios de comunicación en las próximas horas. Asimismo se dio a conocer que junto a el presunto delincuente fueron detenidas cuatro personas más.
    Autoridades informaron que "El Mochomito" fue detenido en una barbería de Zapopan, Jalisco, junto a su escolta, asimismo con cuatro personas más. Al parecer estos se encontraban armados pero no tuvieron tiempo de accionarlas.

    Alfredo Beltrán Leyva

    “El Mochomito” es hijo mayor del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, detenido en el año 2008, y extraditado a Estados Unidos en noviembre de 2014, donde está sujeto a proceso penal en la Corte de Distrito de Columbia, por tráfico de drogas y de pertenecer al Cártel que lleva sus apellidos.

    A Alfredo Beltrán Guzmán se le culpa del secuestro de los hijos de “El Chapo”, Jesús Alfredo e Iván Guzmán Salazar, del restaurante La Leche en Puerto Vallarta.

    También se le imputa haber atacado con un comando conformado por más de 50 hombres armados, en la comunidad de La Tuna, en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, en el llamado Triángulo Dorado, la hacienda de María Consuelo Loera Pérez, madre de “El Chapo”, en el pasado mes de junio.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario