martes, 6 de diciembre de 2016

Policías solicitan apoyo a la Marina tras ser agredidos por sicarios y mueren 14 pistoleros tras enfrentamiento en Veracruz

  • martes, 6 de diciembre de 2016
  • Comentarios
    Un enfrentamiento en el Municipio de Jesús Carranza, Veracruz, dejó como saldo 14 presuntos delincuentes muertos.

    De acuerdo con información del Grupo de Coordinación Veracruz, una patrulla de la Policía estatal fue agredida a balazos alrededor de las 16:30 horas cerca del Puente Suchilapan.

    Los agresores que dispararon a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encontraban escondidos detrás de un montículo.

    El personal agredido solicitó apoyo, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Marina Armada de México y de la Policía municipal de Jesús Carranza.

    Al llegar al sitio también fueron agredidos, por lo que se registró un enfrentamiento en el que 14 presuntos delincuentes fueron abatidos y otros más huyeron.


    Las fuerzas locales y federales aseguraron 12 fusiles AK-47 calibre 7.62 mm; 1 fusil HK calibre 7.62 mm; y 1 fusil Barret calibre 50 milímetros, con capacidad para destruir vehículos blindados.
    La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, por lo que aseguró el sitio y y dispuso el traslado inmediato de fiscales y médicos forenses.

    El sábado se registró otro enfrentamiento en el Municipio de Jesús Carranza, entre miembros del Ejército y presuntos sicarios, con saldo de tres agresores muertos y dos heridos.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario