Se dan "topón" Zetas y Fuerzas Armadas en San Fernando, 5 sicarios son abatidos

El día de ayer martes poco después del medio día se dio un enfrentamiento en San Fernando, Tamaulipas entre integrantes del grupo de Los Zetas y elementos del ejercito mexicano dejando un saldo de 5 sicarios muertos, en redes sociales mencionaron que en el enfrentamiento murió un tal "Comandante Caballero" pero esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad, en otros medios mencionan que el Comandante Caballero sigue vivo y operando en esta zona.

San Fernando, Tamaulipas.-Un enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas federales en una brecha del municipio de San Fernando dejó ayer como saldo cinco pistoleros muertos, entre ellos un supuesto líder criminal identificado como ‘‘Comandante Caballero’’, según reportaron testimonios e imágenes en Twitter.


De acuerdo a los informes preliminares, un grupo de rancheros observó en el lugar del tiroteo una camioneta Ram pick up doble cabina, color blanco y sin placas, con las puertas abiertas y tres cadáveres entre la maleza a la orilla de una brecha.


A unos diez metros del vehículo, un automóvil Mazda color gris, sin placas y también con las puertas abiertas, permanecía varado junto a un árbol y dos cadáveres tirados en la terracería y con armamento de alto poder. Uno de los abatidos vestía pantalón tipo militar.
Los testigos residentes del área ejidal hicieron una llamada anónima a las autoridades aproximadamente a las 12:30 horas para reportar los hechos.

Posteriormente se recibió una segunda llamada donde se precisaba que los cadáveres de cinco hombres armados permanecían en el lugar.

‘‘Fue ejecutado el mentado ‘Comandante Caballero’, consignó un usuario en redes sociales, acompañando su aseveración de una fotografía.

‘‘Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes en una de tantas brechas rumbo a San Fernando.
Se desconoce el nombre de los ejecutados pero se puede observar bien que entre esos cinco ejecutados está el supuesto ‘‘Comandante Caballero’’, aseguró otro de los testimonios en redes sociales pero esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad en el blog Epoca Violenta descartan que este muerto y aseguran y dejan claro que sigue vivo.

Medios locales contactaron al vocero del Grupo de Coordinación Tamaulipas para corroborar los acontecimientos, no obstante la instancia no disponía de información oficial que permitiera confirmar o desmentir el enfrentamiento y solamente tenían conocimiento por las divulgaciones en las redes sociales.

Con información de El Mañana.

Se dan "topón" Zetas y Fuerzas Armadas en San Fernando, 5 sicarios son abatidos Se dan "topón" Zetas y Fuerzas Armadas en San Fernando, 5 sicarios son abatidos Reviewed by Redacción on diciembre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.