miércoles, 18 de enero de 2017

Autor del tiroteo en escuela advirtió sobre sus planes un día antes:"Mañana es el día. Sere parte de la historia de internet, tengo todo preparado"

  • miércoles, 18 de enero de 2017
  • Comentarios
    De acuerdo a información que circula en redes sociales el alumno identificado como Federico Guevara el autor del tiroteo de este miércoles por la mañana en una escuela Secundaria privada de Monterrey, Nuevo León quien disparo contra sus compañeros y maestra habría planeado el ataque desde semanas antes y sus planes incluso los dio a conocer un día antes en un foro de internet de la plataforma Hispachan de acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales y paginas de facebook que se crearon horas después del ataque con el nombre de Fede Guevara.
    Incluso mediante un grupo de Whatsapp Federico advirtió "Mañana no vengan" y otro contesto que "Va a balacear", otro de los jóvenes del grupo respondió de manera burlona sin creer lo dicho por los adolescentes.

    Captura de imagen tomada de Facebook

    Respecto al mensaje dejado en la plataforma Hispachan un dia antes del tiroteo y presuntamente el mensaje es autoria de "Fede" como lo conocían sus compañeros dice lo siguiente de acuerdo a la captura de pantalla del supuesto mensaje que lleva como encabezado "Mañana es el dia":

    Lee: VIDEO: Así fue el momento exacto que alumno disparo contra sus compañeros y maestra en colegio de Monterrey

    Mañana es el dia

    Mis queridos negros mañana es el dia.
    Sere parte de la historia de internet, tengo todo preparado.
    No dare mas detalles pero estoy seguro de que provocara bastante polemica y atención pero la pregunta aqui es ¿Les gustaria  que agregue una "ñ" para poner un alto Hispachan?
    Lo estuve pensando y creo que eso atraeria cantidad
    ¿Que opinan?

    En otra respuesta el responde:

    Me vale verga si no me creen, y sean pascientes hijos de su put* madre, les pedi su opinion respecto a la "ñ", ya esta todo planeado

    Habra sangre, imagenes y una transmisión en vivo.

    Otro de los usuarios le responde preguntando en que país sucederán los hechos a lo que supuestamente Fede responde que en México.
    Captura de imagen tomada de hispachanfiles.org

    El enlace en Hispachan aun sigue disponible en el siguiente enlace fechado con el dia 17 de este mes por lo que creemos que es un mensaje veridico autoria de Federico Guevara ya que lo que dijo fue cumplido clic aqui para ver el enlace del mensaje dejado en Hispachan

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario