Header AD

El Toro del CDG vuelve a escapar otra vez de los militares en Reynosa utilizando taxis falsos

EL LÍDER DEL CÁRTEL DEL GOLFO EN ESTA REGIÓN FUE CAPAZ DE ESCAPAR DE UN INTENTO COORDINADO POR PARTE DEL EJÉRCITO MEXICANO DE CAPTURARLO EN UNA SERIE DE CASAS ESCONDIDAS QUE USÓ. 

LA FUGA FUE POSIBLE GRACIAS AL DESPLIEGUE DE MÚLTIPLES TAXIS FALSOS.

Reynosa, Tamaulipas.-La violencia comenzó el miércoles poco después de las 4:30 de la mañana cuando los marinos mexicanos invadieron una serie de casas escondidas en cuatro vecindarios separados, que rápidamente se convirtieron en campos de batalla mientras los hombres del cártel disparaban contra los militares y comenzaban a establecer barricadas.


Los funcionarios de la ley mexicanos revelaron a Breitbart Texas que Juan Manuel "Toro" Loisa Salinas había estado dentro de una de las casas atacadas. La casa pertenecía a un cercano colaborador de Loisa, Petronilo "Comandante Panilo o M70" Moreno Flores, quien también estaba en la casa.
Bajo la cobertura de docenas de falsos taxis que salieron a las calles, los jefes del cártel fueron capaces de eludir la captura mientras los pistoleros se involucraban con las fuerzas militares en una serie de batallas.
Durante la fuga, las fuerzas militares pudieron discernir la táctica pero no antes de que Loisa y Moreno escaparan.

Petronilo Moreno Flores aka Comandante Panilo o Metro 70.

En las últimas semanas, los marinos mexicanos han intensificado sus esfuerzos en apuntar en dirección al Cártel del Golfo. Este esfuerzo renovado ha obligado a los líderes del cartel a usar taxis en vez de camionetas llamativas.

Informes de inteligencia señalan que el Cártel del Golfo ha ordenado a los taxis falsos que cesen temporalmente sus operaciones hasta nuevo aviso.

Los taxis en las ciudades fronterizas mexicanas han sido utilizados por los miembros del cartel principalmente como vigilantes de bajo perfil que son capaces de transmitir información oportuna sin levantar sospechas.

El Toro del CDG vuelve a escapar otra vez de los militares en Reynosa utilizando taxis falsos El Toro del CDG vuelve a escapar otra vez de los militares en Reynosa utilizando taxis falsos Reviewed by Redacción on enero 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.