Header AD

Apenas lo habían detenido y lo ejecutan al "Comandante Cano" de Los Zetas dentro de penal de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El "Comandante Cano" de Los Zetas de nombre José Luis Cano Lumbreras fue ejecutado dentro del penal de TAMATAN de Ciudad Victoria el día de ayer por la tarde poco antes de las 19:00 hrs confirmo el Grupo Coordinación Tamaulipas, el Comandante Cano apenas había sido detenido hace apenas tres días el 31 de enero de este 2017 y había sido ingresado al penal de Ciudad Victoria un día después, el Cano era identificado como el líder de una facción de los Zetas autodenominada "Vieja Escuela"y fue asesinado por asfixia después de haber acudido a una comparecencia, se tiene conocimiento que el penal de Ciudad Victoria esta controlado por un grupo contrario y que eran rivales del Comandante Cano quien para su desgracia fue a caer ahi.
Esta es la versión oficial de las autoridades

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la tarde de este viernes 3 de febrero, alrededor de las 19 horas, se reportó la muerte del interno José Luis Cano Lumbreras dentro del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron después de que Cano Lumbreras, de 37 años de edad, se dirigía al módulo en que se encuentra su celda, luego de haber acudido a una comparecencia.

Las primeras indagatorias señalan que el interno habría sido emboscado por un grupo de reos quienes le causarían muerte por asfixia.

Cano Lumbreras fue ingresado al Centro Penitenciario apenas el pasado miércoles 1 de febrero. Fue señalado como presunto líder de una banda de secuestradores que operaba en la zona centro del estado.

La Agencia del Ministerio Público emprendió las investigaciones correspondientes en este caso de homicidio a la par que el Servicio Médico Forense determinará la causa de la muerte.
Apenas lo habían detenido y lo ejecutan al "Comandante Cano" de Los Zetas dentro de penal de Ciudad Victoria Apenas lo habían detenido y lo ejecutan al "Comandante Cano" de Los Zetas dentro de penal de Ciudad Victoria Reviewed by Redacción on febrero 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.